Entrada:
Código promocional:
Consulta tu reserva

Restaurante Xaloc en Palma de Mallorca

Excepcionales vistas de la bahía y versatilidad gastronómica

Aviso: permanece cerrado para la cena hasta semana santa 2016.Excepto Cenas de Nochebuena y Nochevieja.

El Paseo Marítimo es una de las zonas con más y mejores restaurantes en Palma de Mallorca: cocina de autor, gastronomía mallorquina, especialidades asiáticas, exóticos platos mexicanos e infinidad de restaurantes italianos de todo tipo y para todos los gustos.

Entre todos los restaurantes de Palma, nuestro restaurante Xaloc se distingue por sus excepcionales vistas de la bahía y su versatilidad gastronómica, capaz de sorprender al paladar más especializado.

Con una filosofía gastronómica sencilla y muy personal, el Xaloc destaca como uno de los restaurantes del Paseo Marítimo de Palma más volcado con el producto local, la cocina fresca, sana y elaborada con los sabores que ofrece el Mediterráneo: carnes, pescados y, por supuesto, una muestra completa de la huerta mallorquina.

Los comensales de nuestro restaurante en Palma disfrutan cada día de un desayuno con especialidades variadas, repostería tradicional, fruta fresca y un show cooking cuidado hasta el más mínimo detalle. Todo lo que se necesita para empezar el día con energía.