Mejor precio online garantizado

5% de descuento en bares y restaurantes

Atenciones a la llegada

Mejores condiciones de cancelación

Comentarios de nuestros clientes

“El hotel es precioso. La ubicación es justamente delante del puerto. Aire acondicionado. Arriba la terraza llena de tumbonas .Tuvimos un pequeño problema con la calefacción y el gerente nos dio una buena solución. 100%recomendable”

Hotel Costa Azul

Un mar de sensaciones

En pareja, con amigos o por negocios… Seas como seas, prepárate para recibir el abrazo del Mediterráneo en cada rincón de nuestro hotel en Mallorca. Déjate sorprender por su diseño innovador y sus amplias habitaciones, moldea sus espacios a tu manera y crea minuto a minuto las vacaciones de tus sueños.

Hotel Costa Azul Hotel Costa Azul
Hotel Costa Azul

Te esperamos en nuestras instalaciones con encanto frente al Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. Una ubicación ideal para descansar, organizar una celebración especial o tomar como punto de partida para explorar la isla. Nuestra esencia mediterránea y un trato acogedor te aguardan para consentirte.

Ver habitaciones

Promociones exclusivas

Te esperan muchas sorpresas

Ver ofertas

Actividades, rutas y noticias

Qué hacer en Mallorca y alrededores

En nuestro hotel en Palma de Mallorca, encontrarás la inspiración perfecta para hacer tuya la ciudad y sentir esa experiencia casi mágica que supone viajar, descubrir y experimentar.

Hotel Costa Azul

Reuniones, bodas y celebraciones

Eventos personalizados

Ver eventos