Entrada:
Código promocional:
Consulta tu reserva

Servicios

¿Buscas un hotel con wifi gratis en Palma?

Los servicios del Hotel Costa Azul te sorprenderán. Con su variedad y calidad, son el complemento perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Su singularidad y la atención personalizada se unen en este hotel a instalaciones de primer nivel, recién renovadas, y un sinfín de detalles innovadores que buscan tu mayor comodidad.

Descubre las posibilidades de un hotel con parking propio en Palma, ubicado en el Paseo Marítimo, al lado de los locales de moda de la ciudad y el especular puerto deportivo de la capital de Mallorca: recepción 24 horas, lavandería, gimnasio, floristería, cabinas de wellness, terraza solárium con piscina climatizada, room service…

Consulta aquí todos los servicios que nuestro hotel business en Palma pone a tu disposición:

Internet gratis

Disfruta de conexión directa vía wifi o ADSL en las habitaciones y equipamiento de última generación: Hub multimedia para conectar el móvil o el portátil a la televisión y altavoces para que escuches tu música y crees tu propio ambiente.

Sala de conferencias

Para tu empresa y tus eventos, en nuestro hotel de negocios en Palma tendrás a tu disposición 4 modernas salas de reuniones equipadas con tecnología de primer nivel, dos con luz natural incluyendo la sala Llevant con vistas a la bahía de Palma.

Gimnasio

Haz deporte y mantente en forma también durante tus vacaciones. En nuestro hotel con gimnasio en Palma disfrutarás de lo mejor del ejercicio con unas espectaculares vistas al mar y máquinas de última generación. Si necesitas un entrenador personal, no dudes en preguntarlo.

Zona Wellness

Alójate en un hotel con cabinas de wellness en el Paseo Marítimo de Palma, tratamientos faciales y masajes, Jacuzzi, sauna y piscina cubierta durante parte del año.

Parking propio

Aprovecha las ventajas de un hotel con parking propio en el Palma y disfruta descubriendo la isla a tu aire. El parking está a solo 20 metros del hotel y tiene un coste diario de 10 euros.

Prensa diaria

En el bar del hotel, podrás leer tranquilamente distintas cabeceras de periódicos locales, nacionales e internacionales mientras disfrutas de su agradable ambiente y sus magníficas vistas al mar.

El pago del total de la reserva debe efectuarse el día de entrada

No se admiten mascotas. No se admiten bicicletas.