Rodeado de locales de moda, tiendas y restaurantes de todo tipo, este hotel frente al puerto de Palma es un auténtico oasis de paz y tranquilidad diseñado para los que buscan algo diferente en sus vacaciones en Mallorca.


Justo frente al hotel discurre el carril bici de Palma que recorre toda la bahía a orillas del Mediterráneo y está la parada de autobús que conecta con el centro, el aeropuerto y la Estación Marítima: la línea 1. Con este autobús, desde el hotel, es posible llegar al centro de Palma en cuestión de minutos.

Desde el Hotel Costa Azul al Aeropuerto de Palma hay menos de 20 minutos en coche, pero si se opta por el autobús, la línea 1 permite un viaje cómodo desde la puerta de nuestro hotel en el Paseo Marítimo de Palma hasta la misma terminal de salidas de Son Sant Joan.

Muy cerca del hotel, apenas a unos minutos caminando, está el pintoresco barrio de Santa Catalina, Es Baluard, que es el Museo de Arte Contemporáneo de Palma, la zona de tapas y terrazas de Sa Llotja (La Lonja) y la sede del gobierno autonómico.

Un poco más allá, a solo 15 minutos del hotel, se encuentra la Catedral de Mallorca, los Jardines del Rey, el famoso Palacio de la Almudaina, el Parlamento y el magnífico Parc de la Mar: un extenso parque con jardines y zonas de juego para los niños que discurre frente al mar, a lo largo de las murallas de Palma.

Para disfrutar de una jornada de playa sin preocupaciones, desde nuestro hotel en el Paseo Marítimo podrás llegar fácilmente a la playa de Can Pere Antoni, Es Portitxol y Ciudad Jardín, siguiendo siempre el Paseo Marítimo en dirección al centro de la ciudad. Hacia la costa oeste también encontrarás hermosas playas como la Cala Major e Illetas, ambas con buen ambiente y servicios completos. Para llegar a ellas, basta con tomar la línea 3 de autobús urbano que para en la calle trasera del hotel.

¿Cómo llegar del Aeropuerto de Palma al Hotel Costa Azul?

El trayecto desde el Aeropuerto de Palma al Hotel Costa Azul se puede hacer en autobús urbano: el bus para justo frente de nuestro hotel en el Paseo Marítimo. De hecho, la parada se llama Paseo Marítimo 2 y es la siguiente a Es Jonquet.

No obstante, si has decidido alquilar un coche, hacer el trayecto Son Sant Joan - Hotel Costa Azul es muy sencillo: tienes que tomar la autopista nada más salir de la terminal del aeropuerto en dirección al Paseo Marítimo de Palma y continuar siempre por esa vía sin cambiar de dirección. La carretera te llevará directamente a nuestro hotel frente a la bahía de Palma.