Entrada:
Código promocional:
Consulta tu reserva

La mar de poesía

Concepto que define el nuevo espíritu del hotel que gira en torno al mar y la literatura.

Un proyecto de reinvención de nuestro concepto como establecimiento y de nuestra propia identidad. Un proceso de diferenciación necesario e inaplazable en el competitivo mundo de la hostelería y que supondrá un valor añadido a una completa y renovada carta de servicios. Este proceso de re-identificación nos ha brindado la oportunidad de recuperar las raíces más profundas de la cultura mediterránea unificando dos conceptos fundamentales en la misma: la literatura y su relación íntima y especial con el mar.

composicion

El mar, que nos es tan cercano, y que está asociado directamente a nuestro nombre y a nuestras raíces, pasa también a formar parte de nuestra marca, de nuestra papelería, de nuestras instalaciones e interiorismo. LA MAR DE POESÍA es el concepto que define el nuevo espíritu del hotel y que gira en torno al mar y la literatura: 126 exclusivas habitaciones, vinculadas a las letras desde diferentes enfoques, cada una de ellas con extractos de verso o prosa de diferentes autores reconocidos, tanto nacional como internacionalmente, que nos hablan del mar. Nombres de la talla literaria de Carme Riera, Juan Cruz, Ajo, Cristóbal Serra, Patricio Pron, Ricardo Menéndez Salmón, Ponç Pons, Antònia Vicens, Biel Mesquida o Maria del Mar Bonet han colaborado con sus versos, que han sido agrupadas en plantas según temas:

dibujo

En este escenario metafórico, los pasillos son líneas infinitas de oleaje que nos llevan a cada habitación, a cuya puerta podremos leer las tres primeras palabras del verso que podremos disfrutar en su interior. Una vez en el interior, cada verso se acompaña de ilustración que decora el cabecero de la cama y que es diferente en para cada habitación. Un concepto artístico que personaliza cada estancia pero que unifica, diferencia y dota de personalidad propia al hotel al completo.