Entrada:
Código promocional:
Consulta tu reserva

Hotel con Encanto en Palma de Mallorca

Un hotel con wellness en Mallorca creado para sorprender.

Un alojamiento moderno, recién renovado, con un diseño innovador y lleno de frescura en el que despertar todos los sentidos y olvidar la rutina.

Reconocido como uno de los mejores hoteles con encanto en Palma de Mallorca, el Hotel Costa Azul se ha concebido como un escenario sobre el mar en el que cada huésped puede escribir el guión de sus propias vacaciones, llenarlo de experiencias y disfrutar de servicios a medida.

Nuestro boutique hotel en Mallorca se ha convertido en uno de los hoteles en el Paseo Marítimo de Palma con más personalidad de la zona.

Rompiendo todos los tópicos, este hotel en el Paseo Marítimo de Palma con vistas a la bahía ha transformado un alojamiento de 4 estrellas en Mallorca en un espacio con carácter propio en el que vivir sensaciones irrepetibles: habitaciones de diseño personalizado, piscina, área de spa, gimnasio, sala para eventos…

Sus excepcionales vistas sobre la bahía de Palma y su ubicación privilegiada frente al mar y a un paso de la Catedral de Mallorca, son dos de sus principales atractivos naturales, aspectos que se combinan a la perfección con un diseño interior inspirado en la literatura y el Mediterráneo, la música y las emociones.

Sumérgete en un auténtico boutique hotel en Palma, un hotel donde la magia se descubre en los pequeños detalles y donde todo tiene un sentido único: tu felicidad.