F.A.Q

¿Cuál es la hora de check-in y check-out?

El registro de entrada a partir de las 14 horas y el de salida a las 11 del mediodía.

¿Puedo dejar la habitación más tarde de las 11?

Por supuesto, bajo petición disponemos de un servicio de late check-out de pago.

¿Es posible elegir tipo de camas en mi habitación (separadas o matrimonio)?

Sí, solicitándolas con antelación y dependiendo de la disponibilidad en ese momento.

¿Puedo traer a mi mascota?

Lo sentimos, no aceptamos mascotas.

¿Cuántos pisos tiene el edificio? ¿Hay ascensor?

Hay 8 plantas y tenemos 2 ascensores y uno uso exclusivo para minusválidos.

¿El hotel está adaptado para minusválidos?

Disponemos de cuatro habitaciones adaptadas en el primer piso.

¿Pueden guardarme el equipaje cuando deje la habitación?

Sí, pida la llave de consigna en la recepción.

¿Se puede fumar en el hotel?

Está prohibido fumar en el hotel, es un edificio libre de humos.

¿Tienen aparcamiento o un sitio seguro para dejar mi coche? ¿Qué coste tiene?

Disponemos de parking propio con un coste de 5 euros diarios

¿Tienen algún punto de internet para clientes en el hotel?

Sí , junto a recepción, es gratuito.

¿Ofrecen internet de alta velocidad en la habitación para mi portátil y smartphone?

Sí, su habitación dispone de cobertura WIFI gratuita

¿Es posible conectar por cable?

Sí, en las habitaciones disponen de toma RJ-45

¿Tienen alguna habitación especial?

Sí, nuestra suite 809, tiene unas vistas espectaculares de la bahía y dispone de las últimas comodidades.