Entrada:
Código promocional:
Consulta tu reserva

Eventos personalizados

Eventos

El Hotel Costa Azul es un hotel para eventos en la bahía de Palma totalmente equipado y con experiencia en todo tipo de celebraciones, desde bodas a presentaciones en sociedad, fiestas temáticas o entregas de premios.

Su diseño singular y los servicios de alto nivel que encontrarás en todo el hotel se completan con un equipo de profesionales en la organización de eventos en Palma. Ellos estarán en todo momento a tu servicio y te orientarán a la hora de definir y desarrollar con éxito todo lo que propongas.

Creatividad, garantía y calidad se unen en nuestro hotel a su ubicación natural privilegiada, justo frente al puerto deportivo y con unas vistas a la bahía de Palma que no encontrarás en ningún otro lugar

Descubre en el Hotel Costa Azul el escenario perfecto para crear eventos inolvidables.


Bodas y celebraciones

Con estilo propio y singular, el Hotel Costa Azul es uno de los hoteles para bodas en Palma más exclusivos. Perfecto para una celebración sencilla y elegante, sus espacios versátiles te permitirán sacar el máximo partido a tu presupuesto y sorprender a todos tus invitados con un evento realmente especial y personalizado.

Su ubicación privilegiada y un servicio impecable son dos de los aspectos que más se valoran de nuestro servicio nupcial, diseñado por profesionales expertos en la organización de bodas en Palma y fiestas de alto nivel en Mallorca.

La sala Llevant, situada en la tercera planta del hotel, tiene acceso directo a la terraza solárium, el Bar Lounge y la piscina con vistas a la bahía… Un conjunto de elementos indispensable para asegurar el éxito de una fiesta a orillas del Mediterráneo.

Convenciones, encuentros especiales, aniversarios, presentaciones de productos… Cualquier excusa es buena para disfrutar del ambiente más selecto en uno de los hoteles para eventos en Palma de referencia. ¿Te lo vas a perder?