Xaloc, versatilidad y auténtico sabor mediterráneo

06/03/2015

  • restaurante-xaloc-palma-1
  • restaurante-xaloc-palma-2
  • restaurante-xaloc-palma-4
  • restaurante-xaloc-palma-3

Te esperamos en nuestro Restaurante de Palma con los productos más frescos del mercado

Ya sólo quedan unas pocas semanas para la esperada reapertura de nuestro restaurante Xaloc, uno de los restaurantes con mejor calidad y variedad gastronómica en los que cenar en Palma. Un magnífico buffet en el que podrás disfrutar de unas espectaculares vistas al Puerto y a tan sólo 10 minutos del Centro de la ciudad; todo ello a un precio la mar de económico.

El próximo día 29 de marzo abriremos las puertas de nuestro restaurante del Paseo Marítimo hasta finales de octubre. A partir de las 19.30 horas todo estará listo para que disfrutes de la mejor selección de productos locales en nuestro buffet, donde el frescor, el color, el relieve y la abundancia cubrirán las expectativas de nuestros clientes.

Como inicio de una velada especial, te recibiremos con un cóctel de bienvenida y un delicioso aperitivo.

Entre las diversas opciones, puedes optar por disfrutar de un plato de carne o pescado al gusto, que nuestro Chef elaborará delante de tí al momento en nuestra área especial de showcooking.

Los jueves ven a descubrir los secretos de la cocina española y mallorquina. Recorre España a través de cuidadas elaboraciones de los platos más tradicionales de la cocina española; degusta nuestra selección de jamón ibérico con tostas de tomate de ramallet, una paella mixta o un fresquísimo bacalao con tumbet gratinado. En el buffet de cocina mallorquina encontrarás una muestra representativa de la tradición culinaria de la isla, en la que podrás probar platos tan emblemáticos como las sopas mallorquinas, el trempó o la lechona.

Déjate sorprender por una gran variedad de vinos originales entre los que cabe destacar nuestro albariño “Con un Par” (with a pair) ,Un Ribeiro Souson tinto “The flower and the Bee”, nuestros clásicos vinos de Rioja (Muga, Montelciego) y Ribera del Duero y una gran variedad de vinos mallorquines entre los que destacaríamos las bodegas de José Luis Ferrer, Sa Rota y Velo Rosè.

Y por supuesto, todo esto acompañado de un trato exquisito por parte de nuestro personal que atenderán en todo momento tus necesidades y serán capaces de recomendarte las sugerencias del chef.

Disfruta de una velada especial en uno de los mejores restaurantes de Palma de Mallorca. Te esperamos el próximo domingo 29 en el nº 7 del Paseo Marítimo para estrenar juntos la temporada 2015.