Amanecer con vistas a la bahía de Palma

08/06/2017

  • amanecer-HCA
  • HCA-RoomService001-baja-1

¿Sabías que al alba es el momento del día en que hay menos polución en la atmósfera y el cielo está más despejado?

Si te alojas en un hotel con vistas, puedes disfrutar de ello casi desde la cama. Despertar antes de que salga el sol y poder disfrutar de un espectacular amanecer, con vistas a la bahía de Palma, es una experiencia que no puedes perderte.

En el Hotel Costa Azul tenemos diferentes tipos de habitaciones con vistas, todas ellas con terraza privada y amueblada, para que puedas sentarte y gozar del paisaje incomparable que ofrece el Paseo Marítimo de Palma.

No nos olvidamos de incluir en la habitación tecnologías con las que hoy en día ya casi no sabemos vivir: wifi gratuito, televisor con canales vía satélite y cubo multimedia. Aunque siempre tienes la opción de desconectar tu móvil, porque al fin y al cabo estás de vacaciones. Si por el contrario viajas por trabajo te facilitamos que puedas permanecer conectado. Cuidamos de los detalles que sabemos que son importantes para ti, por ello las habitaciones tienen servicio de minibar con nevera y bebidas de cortesía. También servicio de kettle para que puedas disfrutar de una taza de té o café en todo momento.

Las habitaciones doble vista mar están situadas en las primeras plantas del hotel.

Las habitaciones premium tienen un diseño elegante y cosmopolita, con acabados de gran calidad, propios de un hotel con encanto.

Las habitaciones premium plus se encuentran en las plantas superiores del hotel, cuentan con cafetera Nespresso en la habitación, reposición diaria de minibar y atenciones especiales a la llegada. Por último, contamos con la espléndida Suite del hotel.

Prepara tu viaje y elige tu habitación ideal, elige entre las diferentes opciones de habitación para lograr un acierto seguro.

Desde nuestras habitaciones con vistas al mar, podrás ver cómo sale el sol por detrás de la Catedral y como poco a poco ilumina la ciudad, el puerto y toda la bahía de Palma. Es un espectáculo de luces y color que puedes ver en directo en nuestro hotel en Mallorca. Para ir tentando a tus sentidos puedes ver este timelapse 24 horas de la bahía de Palma desde la Suite de nuestro hotel.

¡Esperamos que te guste! La vida nos regala cada día valiosos instantes como el amanecer, ser capaces de disfrutar de estos pequeños momentos dicen algunos que es el secreto de la felicidad.