Por qué viajar a Mallorca en invierno

22/12/2016

  • invierno2
  • invienro4

Un invierno en Mallorca es como la suave brisa del mar cuando te sorprende acariciando tu piel tras el suspiro de sus olas. Y es que sin duda, el invierno en Mallorca puede ser una de las épocas más sorprendentes en esta isla.

Antes de viajar a Mallorca es importante decidir dónde pasar estos días de invierno ya que son muchos los hoteles que permanecen cerrados durante los meses más fríos. Gracias a su ubicación, y a su horario abierto todo el año, el Hotel Costa Azul se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de invierno.

A continuación os damos algunos motivos de por qué viajar a Mallorca en invierno.

Un paseo por la playa

Para los amantes del mar y la tranquilidad, las playas de Mallorca son lugar de desconexión perfecto durante el invierno. Porque no todo es darse un baño en sus aguas cristalinas, también pasear por la arena mientras escuchas el dulce tarareo de las olas es un plan ideal para compartir en pareja.

Pueblos de la Sierra de Tramuntana

No podemos negar que los de la sierra tienen un encanto especial que en invierno se acentúa aún más. Valldemossa, Deiá, Soller, Fornalutx... Una ruta por diferentes pueblos de la sierra es la escapada perfecta. Además, si coincide con el almendro en flor podrás contemplar uno de los paisajes más bonitos que hayas visto nunca.

Fiestas de invierno

Los “dimonis”, els “foguerons”, o las “torradas” son protagonistas en las fiestas tradicionales de invierno, entre ellas las fiestas de San Sebastián de Palma y las fiestas de Sant Antoni de Sa Pobla. Durante una semana, la ciudad se envuelve en magia, conciertos y un sinfín de actividades dirigidas tanto a pequeños como a mayores.

Deportes

Entre la multitud de reclamos que tiene la isla, el deporte es uno de ellos, y es que cada cada vez se apuesta más por un turismo deportivo ya que las condiciones tanto climatológicas como geográficas lo permiten. El ciclismo, o el senderismo son algunos de los principales deportes que no debes dejar de hacer si visitas Mallorca.

Estos son algunos motivos por los que Mallorca en invierno se convierte en el destino perfecto. En el Hotel Costa Azul ponemos a tu disposición nuestras diferentes habitaciones para que tanto vengas en familia como en pareja puedas disfrutar de unas vacaciones de invierno inolvidables y de lo más cálidas.