Vacaciones en familia; viajar con niños a Palma

25/08/2016

  • familia5

Pasear, sentir la naturaleza, enriquecerse de cultura...

Sea verano o invierno la ciudad de Palma se convierte en el destino perfecto para disfrutar en familia de unas merecidas vacaciones.

Cuando llega el momento de organizar unas vacaciones lo primero que tendemos a buscar son hoteles familiares en Mallorca donde hospedarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los más pequeños.

Son muchas las alternativas y actividades para hacer con niños que ofrece la ciudad de Palma, por ello, os damos algunas opciones que no debéis pasar por alto en vuestra visita a la ciudad y a la isla.

Playas

Si de algo puede presumir Mallorca es los paradisíacos parajes en los que sus aguas cristalinas y los largos kilómetros de playa se convierten en el lugar perfecto para pasar el día en familia. Entre las muchas playas que se pueden visitar, si viajáis con niños recomendamos que añadáis a vuestra lista playas como Es Trenc, Playa de Muro, Cala Millor, Canyamel o Cala Ratjada.

Cultura

Tanto en la ciudad de Palma como en el resto de la isla son muchos los lugares que no os podéis perder para conocer la Mallorca más cultural. La Catedral de Palma, el Castillo de Bellver, el Monasterio de Lluc o el poblado talaiótico de Ses Païses en Artá son algunos de los sitios a visitar durante vuestras vacaciones.

Atracciones y actividades

¿A qué niño no le gustan le gusta las actividades acuáticas e incluso los animales? Si viajas con niños no debes dejar de asistir a algunos de los siguientes lugares; Marineland, un zoológico marino donde entrarán en contacto con los animales marinos y podrán conocer todos sus secretos. Palma Aquarium, en el que conocer las especies marinas de la zona y donde además podrán ver tiburones mientras pasean por el túnel submarino. Aqualand, el parque acuático más grande de Mallorca en el que pasar un día de lo más divertido lanzándose por sus toboganes.

Estas son algunas de las actividades que deberéis tener en cuenta a la hora de organizar vuestras vacaciones en familia en Palma. En el hotel Costa Azul, tu hotel familiar, contamos con habitaciones pensadas exclusivamente para aquellos que viajan con niños y quieren disfrutar a la vez que relajarse. Se trata de las Family Rooms, unas habitaciones familiares que podréis ver a través de la página del hotel y donde además podréis reservar de forma fácil.