Cómo sacar el máximo partido a unas vacaciones en Palma

21/07/2016

  • palma3

Si de algo puede presumir Palma es de la multitud de actividades que hacer en ella.

Si de algo puede presumir Palma es de la multitud de actividades que hacer en ella.

El buen tiempo invita tanto a residentes como turistas a conocer la ciudad de diversas formas y es que si te hospedas en un hotel 4 estrellas, tu visita a Palma también debe ser por todo lo alto.

A continuación os aconsejamos algunas actividades que no os podéis perder en la ciudad:

Catedral de Palma

Este templo situado en el centro gótico de Palma de Mallorca es sin duda el monumento más representativo. Además, desde la primera semana de julio, puedes visitar también las terrazas de la Catedral desde donde no sólo se aprecian unas vistas insólitas sino que además se pueden descubrir rincones desconocidos al público.

La Lonja

Edificio gótico en el casco antiguo de Palma donde de día podemos contemplar su gran arquitectura y de noche sus alrededores se llenan de buen ambiente gracias a la variedad de restaurantes y bares que encontrarás en esta zona.

Barrio de Santa Catalina

A tan sólo 5 minutos a pie de nuestro Hotel Costa Azul se encuentra el barrio de Santa Catalina, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Sus calles, restaurantes y bares y su mercado (Mercat de Santa Catalina), son algunos de los elementos que hacen este este barrio uno de los principales puntos de interés de la ciudad.

Playas de Palma

Son muchas las playas que encontrarás en Palma. Desde Ciudad Jardín hasta la zona de Cala Mayor pasando por el Molinar o Can Pere Antoni serán el lugar perfecto para refrescarte durante tus vacaciones.

Palma en globo

Conocer Palma desde el aire es quizás una de las actividades más románticas. Si viajas en pareja, sorpréndela con un paseo en globo y disfrutad de una experiencia única.

De compras por Palma

Si te apasiona las compras Palma es el lugar adecuado. Si buscas artículos de lujo la rambla del Borne o Jaime III son dos de las zonas que deberás visitar. Si lo que quieres son alimentos típicos o productos artesanales te sugerimos los múltiples mercados que hay en la ciudad y alrededores.

Si estás organizando tus vacaciones a Palma y ya tienes tu reserva de hotel estas son algunas sugerencias para conocer la ciudad. Además si tienes cualquier duda, desde el Hotel Costa Azul te ayudaremos para hacer de tu estancia el mejor viaje.