Ven de vacaciones a Mallorca con los peques

13/08/2015

  • family-rooms-hca-1
  • family-rooms-hca-5

Mallorca es un destino para todas las edades, y nuestro hotel 4 estrellas en Palma también se adapta tanto a mayores como pequeños

Si viajas en familia a Palma, ¡haz tu reserva en nuestras Family Rooms! la mejor opción para disfrutar de vacaciones y escapadas con niños. En ellas podrás disfrutar del atractivo ambiente del Hotel Costa Azul y de sus vistas al mar y ellos de cómodas literas, sintiéndose como auténticos piratas del Mediterráneo gracias a la temática de las habitaciones.

En este post nos centraremos en los más peques recomendando planes que les encantarán. Os proponemos varias sugerencias, y recordad que nuestro equipo de recepción os atenderá siempre ante cualquier consulta.

Planes en Palma

Entre las visitas culturales imprescindibles os proponemos subir al Castillo de Bellver. Allí los niños podrán visitar un castillo, ver la ciudad entera a vista de pájaro y correr y jugar en el bosque que lo rodea.

También es divertida una visita al Parque del Mar, desde donde ver la imponente Catedral de Mallorca. En el mismo parque encontraréis columpios, y los famosos jardines de s’Hort del Rei, en los que hay un estanque con cisnes.

A la hora de la merienda, una parada en la heladería can Joan de s’Aigo les encantará. Es la heladería más antigua de Palma, en la que disfrutar de unos deliciosos helados artesanos y pastas típicas.

Playas ideales para niños

Sin lugar a dudas, uno de los planes estrella es la playa. Si vas con niños es importante que sea de arena, con poca profundidad, que tenga zonas con sombra, socorrista y que el aparcamiento esté cerca. Algunas de las mejores playas para niños son Playa de Palma y Palmanova -muy cerca de nuestro hotel en Palma de Mallorca-, Playa de Muro, Playa de Alcúdia, Camp de Mar o Canyamel.

Otras atracciones divertidas

El acuario de la ciudad, Palma Aquarium, les ofrecerá la posibilidad de pasear entre tiburones a través de un túnel submarino; y podrán descubrir los secretos de los animales marinos en Marineland, el zoológico marino. Y si lo que necesitan es liberar energía, el plan perfecto lo encontraréis en Aqualand, el mayor parque acuático de Mallorca.

Estas son sólo algunas de las actividades que puedes hacer con niños en Mallorca. ¿Nos cuentas donde has ido tú? Esperamos tus comentarios en Facebook y Twitter.