Sunset cocktail inauguración

18/09/2013

  • evento-inaugiracion-hotelcostaazul

Un mar de poesía: un día lo soñamos y hoy es realidad

Más de dos años ha durado el proyecto de reforma del Hotel Costa Azul. Desde el desarrollo de la idea inicial, la identificación de los puntos fuertes de esta idea y cómo implementarla, la forma de hacerlo, el dibujo del proyecto y su puesta en marcha... han sido dos años de intensos cambios que se han reflejado también en el servicio y la forma de gestionar internamente el hotel.

Todo esto, es hoy realidad.

Se organizó una fiesta de presentación en la compartir con los amigos del Hotel Costa Azul la alegría y la ilusión de mostrar este reto apasionante, las nuevas instalaciones e infraestructuras, el nuevo concepto vinculado al mar y a la literatura y en el que transmitir el esfuerzo por ofrecer el mejor servicio en esta nueva etapa.

Desde las 20:00 y hasta pasada la media noche, los invitados pudieron disfrutar de un cocktail en la terraza en la puesta de sol. El staff del hotel explicaba a los invitados las principales características de Un mar de poesía y contaban qué se esconde detrás de la selección de los poemas y su agrupación temática en las diferentes plantas durante las visitas guiadas.

Ruspell improvisó un concierto en el que mezclaba música electrónica e instrumentos analógicos, y Bel Alzamora desarrolló todo un espectáculo de danza. En las habitaciones Trampa Teatre sorprendieron con piezas de microteatro, mientras los invitados disfrutaban de las visitas programadas. Para finalizar la fiesta Dream On ofrecieron un concierto en acústico para los más noctámbulos.

En definitiva, una velada entre amigos, que hemos recogido en este vídeo. Esperamos que los disfrutéis.

¡Muchas gracias a los que nos acompañásteis!