Vive un San Valentín muy especial en Palma de Mallorca

29/01/2015

  • love-by-the-sea

Redescubre el amor en nuestro hotel con encanto junto al mar

Una tímida primavera asoma la nariz y nos avisa de que algo bueno está a punto de pasar. Es el momento en el que muchas especies de pájaros se emparejan y aparean, y nos recuerdan que el amor está en todas partes.

En el Hotel Costa Azul queremos celebrarlo, y qué mejor manera que organizar un Día de San Valentín muy completo y lleno de detalles. Del 12 al 14 de febrero, ven a nuestro hotel en Palma y disfruta de unos románticos días junto al mar.

Pero, ¿por qué se celebra el Día de los enamorados el 14 de febrero? ¿Y quién era San Valentín?

San Valentín era un sacerdote que vivió en el siglo III en Roma. En aquella época, el emperador decidió prohibir los matrimonios entre jóvenes, ya que así podía disponer de más hombres sin ataduras para sus guerras. Al sacerdote Valentín le pareció un acto injusto, y decidió, en secreto, seguir casando a los jóvenes enamorados. Pero, cuando el emperador descubrió la actividad prohibida, apresó al Santo, lo martirizó y ejecutó un 14 de febrero.

Este año, en el Hotel Costa Azul hemos preparado una oferta muy completa para los que quieran disfrutar de este día tan especial junto a su pareja: nuestro Paquete Romántico.

Los enamorados serán agasajados a su llegada con una botella de benjamín, bombones y unas seductoras fresas. Los primeros en reservar optarán a pasar la noche más romántica en una de nuestras habitaciones más exclusivas, la Vista Mar. Una noche junto a la persona que más quieres, donde la única obligación será disfrutar de la presencia del otro y ser feliz.

Al amanecer, un desayuno continental con vistas al mar en la intimidad de tu habitación, con copita de champán incluida. Y por supuesto, sin prisas, las parejas que nos visitéis dispondréis de un late-check-out a las 13 horas.

Para completar el paquete, ¿qué mejor que una visita a nuestro Espai Wellness?. La oferta incluye un agradable y relajante masaje en pareja de 25 minutos.

Cambia de escenario, sorprende a tu pareja, vive San Valentín en nuestro hotel diferente, y déjate seducir por montones de detalles románticos que te harán vivir este día de la manera más intensa.