Las mejores salas para tus reuniones en Palma de Mallorca

06/02/2018

  • pist1
  • post2
  • post3

Espacios únicos, pensados para momentos especiales

El Hotel Costa azul destaca por su exclusiva localización, en pleno paseo marítimo. Esta maravillosa ubicación nos permite regalar increíbles vistas a la Bahía de Palma y a nuestra emblemática Catedral de Palma, que resultan el complemento perfecto de nuestras salas y espacios de reuniones y eventos.

Palma ha resultado ser uno de los destinos favoritos para aquellas empresas que realizan viajes de incentivos, reuniones, y eventos corporativos. Cada vez son más las empresas que escogen la isla y por ello hemos creado espacios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de 5 estupendas salas, cada una estratégicamente pensada y diseñada, para diferentes estilos de clientes y reuniones.

Nuestra estrella, es la Sala llevant, que cuenta con una ocupación máxima de 70 personas, una increíble entrada de luz 100% natural y con unas vistas alucinantes de la bahía de Palma, donde se puede apreciar las diferentes tonalidades del cielo en toda la zona del Paseo Marítimo. Este maravilloso espacio puede ser utilizado también para sus eventos más íntimos, desde bautizos, comuniones, bodas, y hasta puede organizar una memorable comida familiar.

Las más demandadas por nuestros clientes, son las salas Gregal y Mestral. Enfocadas más al cliente Business, estas salas cuentan con excelentes dimensiones, perfectas para la organización de reuniones y conferencias privadas.

La Migjorn y la Business center, son nuestras salas más pequeñas, creadas exclusivamente para reuniones más personales, entrevistas laborales, o bien pueden ser utilizadas como despachos personales.

Todos nuestros espacios cuentan con una oferta complementaria variada, por lo que nuestros clientes cuentan con un servicio amplio de alquiler de material así como también un servicio de comida y bebida, lo que nos da la posibilidad de crear paquetes muy completos adaptados para cada uno de nuestros clientes.

Ven a conocernos y tú mismo comprobaras que las reuniones en el Costa Azul son diferentes.

Para más información sales@hotelcostaazul.es