Unas risas con Gomaespuma en el Hotel Costa Azul

27/12/2013

  • hotel-costa-azul-la-mar-de-humor-gomaespuma

El dúo de humoristas, que participó en el Festival del Humor de Palma, se alojó con nosotros durante su estancia en Mallorca

Dicen que una de las mejores terapias para combatir el estrés es el humor, reírse a carcajadas, reírse hasta que nos duelan los abdominales, de uno mismo o de lo que sea. El cuerpo y la mente necesitan relajarse, aliviar tensiones. Imaginamos que al revés también funciona. Pongamos que sí, que el humor también es una excelente terapia preventiva para evitar el estrés. Entonces, por esta regla de tres, en el Hotel Costa Azul no sabemos qué es eso. No sólo porque amanezcamos cada mañana admirando la bahía de Palma de Mallorca. Ni sólo porque tengamos el Mar Mediterráneo a 20 pasos. Claro, eso también ayuda. Y mucho. No lo negaremos. Pero no nos referimos solamente a este punto, sino a La mar de Humor.

Durante los últimos tres meses han pasado por el Hotel Costa Azul algunos de los mejores humoristas de España. Con muchos de ellos nos hemos sentado a desayunar y conversar. Pero, sobre todo, a reír con ellos. Los últimos protagonistas de La mar de humor han sido Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, integrantes del dúo Gomaespuma, que pasaron por Mallorca para participar en el Festival del Humor de Palma 2013. Con ellos compartimos una mañana en el Coffee Bar & Lounge Embat, junto con un buen pa amb oli, café con leche y zumo de naranja para desayunar. Reír consume mucha energía, que tenemos que recuperar de otro modo.

Con Gomaespuma estuvimos hablando sobre La mar de poesía, sobre la búsqueda de la inspiración (¿es posible encontrar la inspiración en un hotel?), sobre el humor de los mallorquines, sobre poetas y humoristas y sobre muchas más cosas. Os recomendamos que no os perdáis sus respuestas y le déis al play.

Desde aquí queremos agradecer a Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, así como a todos los demás humoristas que se han sentado a desayunar con nosotros, su participación, de una manera u otra, en La mar de humor del Hotel Costa Azul.

Ésta ya es vuestra casa.