Reuniones y conferencias con vistas al mar

26/02/2015

  • salas-conferencia-en-palma

Imagina tu próxima reunión de trabajo con la Bahía de Palma de fondo

Palma es una ciudad mediterránea, junto al mar y con buen tiempo, que rebosa cultura e historia y que por ello, ha atraído las miradas de millones de visitantes de todo el mundo. Su amplia oferta de servicios orientados al visitante, la convierten en una ciudad que, además de bonita, es muy cómoda y accesible.

Por todo ello, cada vez más empresas y profesionales escogen Palma para llevar a cabo sus reuniones de trabajo, conferencias o viajes de incentivo.

Conscientes de ello, en el Hotel Costa Azul nos hemos esmerado en crear espacios perfectos orientados a la realización de este tipo de eventos. Una combinación ideal de instalaciones, servicios y ubicación, que además ofrecen un ambiente diferente, fresco y creativo inspirado en el mar y la literatura.

Disponemos de diversos espacios equipados y preparados para resolver cualquier necesidad que nos plantees. Consulta aquí nuestras salas de reuniones y despachos, y decide cuál se adapta mejor a tus requisitos.

Puedes optar por nuestra sala Llevant, una imponente sala de conferencias acristalada con vistas a la Catedral y al mar, preparada para acoger eventos de hasta 70 personas. Una opción que seguro dará que hablar entre tus compañeros y asociados.

O por ejemplo, nuestra sala Migjorn y el Business center, de dimensiones más reducidas, son perfectas para utilizar como si fueran tu propio despacho, en el que realizar, por ejemplo, entrevistas o pequeñas reuniones.

Las salas del Hotel Costa Azul también están adaptadas para la celebración de eventos personales de todo tipo, desde bodas a fiestas temáticas. En mayo, muchas familias nos eligen para celebrar bautizos o comuniones, y aprovechar nuestras terrazas con bonitas vistas al mar.

En todos los eventos tienes la oportunidad de contratar diversas opciones de F&B: copa de bienvenida, coffee-breaks, almuerzos de trabajo, cenas-buffet, barra libre, etc. Una amplia oferta gastronómica y de bebidas, en la que brilla la frescura de los ingredientes y el buen hacer de nuestro equipo.

Además, no olvides que como hotel con spa en Palma, nuestro hotel te permitirá conjugar trabajo, con descanso y bienestar de la manera más sencilla y cómoda.

Sorprende a tus compañeros de negocios, y celebra vuestra próxima reunión en nuestro hotel boutique de Palma, el ambiente perfecto para sacar el máximo provecho a tus eventos corporativos.