7 Restaurantes de Mallorca con Estrellas Michelin

16/03/2016

  • restaurantes2

Descubre los auténticos sabores del Mediterráneo

No nos cabe duda de que Mallorca es capaz de deleitarnos a todos no sólo por sus magníficos paisajes, sino también por sus sabores. Y es que si de algo puede presumir esta isla es de su apetecible cultura gastronómica. Es por ello que no es de extrañar que un año más la Guía Michelin nos haya tenido en cuenta y haya reconocido con su máximo galardón a siete restaurantes en Mallorca.

A continuación os presentamos los 7 restaurantes de Mallorca con Estrella Michelin del 2016.

Restaurante Simply Fosh

Merecida estrella Michelin para este restaurante de Palma regentado por el chef Marc Fosh, el cual fue el primer chef británico en recibir una estrella Michelin en España. Goza de su cocina creativa y mediterránea en este moderno restaurante.

Restaurante Zaranda

Este restaurante situado en el Castell Son Claret dirigido por el chef Fernando Pérez Arellano es el único que cuenta con 2 estrellas Michelin, manteniendo la primera desde 2006. Una cocina donde el producto mallorquín es el protagonista.

Restaurante Andreu Genestra

Abierto desde 2012, el restaurante Andreu Genestra cuenta con unas magníficas vistas al castillo de Capdepera donde podrás disfrutar de un delicioso menú degustación o menú sensaciones.

Restaurante Bou en Sa Coma

El restaurante Bou regentado por el chef Tomeu Caldentey fue el primer restaurante en obtener una estrella Michelin en Mallorca en 2004. Una experiencia gastronómica basada en la cocina tradicional de forma creativa.

Restaurante Es Racó d'es Teix

Situado en Deià, este restaurante con estrella Michelin de cocina tradicional e ingredientes locales está regentado por el chef alemán Josef Sauerschell.

Restaurante Es Fum

Magníficas vistas en el restaurante Es Fum de Costa d'en Blanes, un lugar donde degustar magníficos platos además de contar con un menú degustación para vegetarianos y otro para niños.

Restaurante Jardín

El restaurante Jardín de Puerto de Alcúdia cuenta con una cocina de autor de la mano de Macarena de Castro la cual se convirtió en la primera chef femenina de Mallorca en conseguir una estrella Michelin.

Sí estás pensando en hospedarte en un hotel en Mallorca, conocer uno de sus siete restaurantes Michelin se convierte, sin duda, en visita obligatoria. Además de conocer algunos de los mejores restaurantes en la isla, también podrás disfrutar de la mejor cultura gastronómica. Reserva esta experiencia gastronómica desde la recepción del Hotel Costa Azul y disfruta de un sabor inolvidable.