Cena con unas vistas increíbles de Palma y el Mediterráneo

16/07/2014

  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-restaurante-tramuntana-2
  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-restaurante-tramuntana

El Hotel Costa Azul estrena la carta de cenas del Bar & Lounge Tramuntana, una propuesta única para disfrutar de una cena con las mejores vistas de Palma y el puerto

La terraza de la piscina del Hotel Costa Azul tiene una de las mejores vistas de Palma: despejadas de día y de noche, las vistas panorámicas del Paseo Marítimo desde nuestro hotel en la bahía de Palma son especiales y sorprendentes, con la Catedral al fondo.

Tumbarse y contemplar la bahía y el puerto deportivo tras un refrescante baño en nuestra piscina o jacuzzi es una de las experiencias más relajantes y placenteras que puede haber. Imagínate lo mismo pero bajo el cielo estrellado, sintiendo la brisa del Mediterráneo y cenando en la mejor compañía.

El Hotel Costa Azul estrena la carta de cenas del Bar & Lounge Tramuntana, el restaurante de la piscina de nuestro hotel, uno de los hoteles de cuatro estrellas con más encanto en Mallorca.

Si buscas un plan diferente para disfrutar de la ciudad los fines de semana, estás de enhorabuena. Ya puedes deleitarte con un proposición única: un nuevo punto de partida de la noche mallorquina se ha instalado en el Paseo Marítimo de Palma.

Déjate sorprender por una carta de entrantes, arroces, carnes, pescados y postres que combina tradición gastronómica y propuestas innovadoras. Un homenaje a los paladares más exigentes. Todo ello acompañado de una selección de vinos especial y diferente, con caldos regionales, nacionales e internacionales.

Si buscas restaurantes en el Paseo Marítimo de Palma para una cena romántica, para celebrar un acontecimiento especial, para albergar un evento de negocios, o simplemente te apetece salir a cenar y tomar unas copas, prueba la nueva carta de cenas del Bar & Lounge Tramuntana. Sorprenderás a todos tus acompañantes con esta elección.

A esta recién estrenada carta de cenas de nuestro restaurante en Palma se suma la carta de almuerzos que servimos diariamente en el Bar & Lounge Tramuntana, en la que también encontraréis una selección de entrantes, principales y postres para darle sabor a vuestro día a día.

El servicio de cenas en el Bar & Lounge Tramuntana estará disponible viernes y sábados de mayo a octubre, de 20:30h a 00h. Podéis reservar llamando al +34 971 731 940 o en la recepción del hotel (extensión 9 si estáis alojados con nosotros).