Llega la temporada de regatas a las costas de Palma de Mallorca

13/06/2014

  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-regata-copa-del-rey-2014

Vive el espectáculo de la vela desde tu habitación del Hotel Costa Azul con vistas a la Bahía de Palma y el puerto deportivo

La excepcional ubicación del Hotel Costa Azul, en primera línea del Paseo Marítimo de Palma, lo convierte en uno de los mejores hoteles en Mallorca para los amantes de la vela, como demuestra el hecho de que cada año nuestro hotel en la bahía de Palma es elegido por regatistas y equipos para alojarse en la temporada alta de regatas en Mallorca.

Una de las características mejor valoradas por los regatistas que se alojan en el Hotel Costa Azul es la cercanía al mar, a su embarcación y al Real Club Náutico de Palma, uno de los más importantes de la isla y el encargado de organizar desde hace más de treinta años una de las regatas más famosas del mundo: la Copa del Rey, que este año tendrá lugar del 2 al 9 de agosto. Consulta la oferta que hemos preparado para que la disfrutes con nosotros un año más.

Pero hay más motivos por los que el Hotel Costa Azul es uno de los hoteles en Mallorca preferidos para alojarse en verano. Por un lado, las espectaculares vistas a la Bahía de Palma y al puerto deportivo, que les permiten ver su barco desde la terraza de su habitación, en el incomparable marco del Mar Mediterráneo. Y, por otro lado, la perfecta localización del Hotel Costa Azul, situado en primera línea mar y junto a las principales zona de ocio nocturno de Palma. Relax y diversión a partes iguales, un plan perfecto para desconectar después de la regata.

Si estás buscando un hotel para reservar tus vacaciones de verano y disfrutar de las mejores regatas, el Hotel Costa Azul es tu mejor opción. El personal de nuestro hotel se convertirá en parte de tu tripulación, gracias a la asistencia personalizada que te brindará en todo momento. Consulta el calendario completo de regatas en Mallorca y disfruta de la oferta de hotel en Mallorca que ya tenemos disponible para ti este verano.

La espectacular foto es de Jesús Renedo. ¡Gracias por compartirla en la página oficial de la Copa del Rey!