Recorrido gastronómico por el Hotel Costa Azul

14/05/2015

  • hotel-costa-azul-gastronomia-sandwich-club-tramuntana
  • hotel-costa-azul-gastronomia-tapas
  • hotel-costa-azul-gastronomia-buffet-noche

¡Te esperamos para iniciar un increíble viaje de sensaciones, olores y sabores!

Si eres de los que piensa que en un Hotel no se puede comer bien, este post cambiará totalmente tu parecer. Hoy te invitamos a recorrer nuestros espacios gastronómicos y conocer de primera mano algunas de nuestras novedades.

¡Empecemos el recorrido! En la planta baja del Hotel, encontramos el Restaurante Xaloc, que deleitará los paladares más madrugadores con un variadísimo buffet. Siente el aroma de un café Nespresso recién hecho, y haz las combinaciones que más te gusten; bollería recién hecha, infinidad de quesos y fiambres locales, una gran selección de panes y no te olvides de pasar por nuestro Show Cooking, donde nuestro chef preparará con gran mimo aquello que más desees.

Hay para todos los gustos, así que si eres de los que cuidan la línea, disfruta de nuestro Healthy Corner, donde podrás degustar una gran variedad de zumos Granini, frutas, mueslis y yogures desnatados.

El Restaurante Xaloc también rebosa vida por las noches, donde se ofrece nuestro servicio de media pensión y donde se da la bienvenida a aquellos locales que saben apreciar un buen buffet entre los restaurantes de Palma de Mallorca. Aquí podrás apreciar todo un escaparate de los productos locales, con una completa selección de platos tradicionales que serán todo un regalo para los sentidos.

En esta misma planta baja del Hotel, encontrarás nuestro Coffee Bar & Lounge Embat, a pie del Paseo Marítimo, que no deja de sorprender a quienes lo visitan. Recientemente hemos estrenado una nueva carta de tapas, y tanto nuestros huéspedes como foráneos lo eligen como sitio recurrente donde cenar en Palma. ¡Y es que el secreto está en sus tapas! No pierdas de vista la ventresca de atún o el sabroso foie con peras caramelizadas, y pon la guinda a este rico tapeo con uno de nuestros originales cócteles.

Si seguimos con el recorrido, y nos adentramos en el interior del Hotel, concretamente en la 3ª planta, podremos disfrutar de nuestro Restaurante Lounge Bar Tramuntana, que ha permanecido cerrado durante el invierno para abrir sus puertas con aires renovados y una suculenta carta de snacks para medio día.

Un escenario perfecto si quieres desconectar del mundanal ruido y deseas hacer un break en tu jornada de trabajo o de turismo. Se nos ocurren más de un par de buenas excusas para no movernos del hotel hoy; vistas a la catedral y al Puerto Deportivo de la ciudad, piscina ,originales snacks, selección de ginebras, buena compañía y tumbonas al sol de Palma. ¿Qué más se puede pedir?

Además, os desvelamos un secreto, estad atentos a nuestra web y a Facebook y Twitter, porque en breves anunciaremos cuando abrimos nuestro Restaurante lounge Bar Tramuntana para las cenas más originales de Palma.

Te esperamos para iniciar un increíble viaje de sensaciones, olores y sabores, que seguro deleitará todos tus sentidos.