Puestas de sol en Mallorca para recordar

02/09/2016

  • atardecer2flickr

Un atardecer en Mallorca es mucho más que una simple puesta de sol, es un recuerdo imborrable que te hará recordar la isla como un lugar idílico.

Ocultándose tras la Serra de Tramuntana, son muchos los lugares en los que puedes contemplar este precioso paisaje único. Es por eso, que entre las muchas actividades que podéis hacer en Mallorca, si os hospedáis en el hotel Costa Azul, os sugerimos que no paséis por alto los siguientes lugares para contemplar una puesta de sol de ensueño.

Na Foradada

Seguramente el lugar más conocido y visitado para contemplar la puesta de sol pero es que realmente las vistas que desde él puedes contemplar lo convierten en un mirador de visita obligatoria. Sumergiéndose tras la costa de la Serra de Tramuntana, el mirador de Na Foradada, situado en Deia, dispone de un chiringuito donde podrás tomar algo mientras contemplas el atardecer.

Torre de Ses Ànimes

En la parte sur de la Serra de Tramuntana, y perteneciendo a Banyalbufar, encontramos la torre de vigilancia de Ses Ànimes. Desde ella podrás contemplar una increíble panorámica hacia el mar mientras el sol se esconde tras él dejando ver los bellos colores que el atardecer nos regala.

Mirador de Sa Creueta

En el Cabo de Formentor, y en uno de los Faros de Mallorca, encontramos este mirador que nos regala cada día uno de los mejores atardeceres de Mallorca. Disfruta de unas maravillosas vistas al mar y la sierra de Tramuntana mientras ves cómo el sol se esconde para dar paso a la noche.

Es Racó de Randa

También desde el interior de la isla se pueden apreciar unas maravillosas puestas de sol. Se trata de el mont de Randa, uno de los puntos más altos al sur de la isla donde tendrás la oportunidad de ver algunas de las mejores puestas de sol de Mallorca escondiéndose tras la montaña.

Ses Covetes

No hay mejor forma de acabar un día de playa que con una puesta de sol acompañada del mejor ambiente. En la playa de Ses Covetes, Es Trenc, podrás contemplar cómo el sol se esconde dejando una estela de color que te hará recordar esa imagen como un paisaje único.

Si viajas en pareja y te hospedas en nuestro hotel romántico, las puestas de sol se convertirán sin duda en el plan perfecto para tus tardes en Mallorca.