I Festival Domèstic Cultura a Casa

24/09/2013

  • festival-culturaacasa

Fiesta de inauguración en el Hotel Costa Azul

Los que conocéis el Hotel Costa Azul ya sabéis que una de nuestras debilidades es la cultura. La mar de poesía es un ejemplo de ello, pero no el único. Por eso, cuando vimos la oportunidad de colaborar con el I Festival Domèstic Cultura a Casa lo tuvimos muy claro: nos queríamos sumar a esta iniciativa de apoyo a creadores y artistas.

El próximo viernes, 27 de septiembre de 2013, a partir de las 22:00 horas, acogeremos en el Hotel Costa Azul la fiesta de inauguración del I Festival Domèstic Cultura a Casa. En esta fiesta, los mecenas del proyecto recibirán su recompensa y podrán conocer en persona a los artistas y disfrutar de una estupenda velada con impresionantes vistas de la bahía de Palma de Mallorca. Además, los asistentes podrán disfrutar de la actuación en directo de uno de los artistas invitados al Festival, Jansky DJ Set, un dueto de electroversia mediterránea formado por el músico y productor Jaume Reus y la poeta Laia Martínez. Estamos seguros de que gozaréis con ellos.

Música y poesía se darán de la mano en el Hotel Costa Azul para dar la bienvenida al fin de semana. Pero la propuesta cultural y de apoyo al arte continuará el sábado con las diferentes actividades enmarcadas dentro de este Festival, que también cuentan con el mecenazgo de nuestro hotel.

¡Será una gran noche!