Planes para unas vacaciones inolvidables en Mallorca

27/08/2015

  • deia-mallorca
  • ven-a-la-playa
  • playas-mallorca
  • sa-foradada-sunset-mallorca

Alójate en el Hotel Costa Azul, y disfruta de la mejor base de operaciones para descubrir a fondo la isla de Mallorca

Mallorca ofrece un precioso mosaico de paisajes que vale la pena descubrir; combina en su reducida superficie tantas opciones como puedas imaginar: mar y montaña, pueblos con encanto, cultura, las mejores playas del mediterráneo o increíbles rutas por antiguos caminos de piedra.

Las cortas distancias de Mallorca y nuestra ubicación estratégica junto a las principales vías de comunicación de la isla, convierten nuestro hotel con encanto en Palma en el punto de partida perfecto para tus excursiones y visitas. Hoy te proponemos algunos planes para sacarle el máximo partido a tu viaje a Mallorca:

Pueblos con encanto

La isla está salpicada de pueblecitos preciosos en los que vale la pena perderse. Cualquier pueblo de la costa norte, con sus casitas empedradas, y unas imponentes vistas al mar te encantará. Y pequeñas poblaciones como Portocolom o Sa Ràpita, te mostrarán la cara de la Mallorca más tradicional.

¡Vamos a la playa!

Mallorca cuenta con más de 300 playas y calas preciosas en las que tumbarse bajo el sol y refrescarse en aguas de color turquesa. Si entre tanta variedad no lo tienes claro, en el blog te proponemos nuestras 5 playas preferidas de Mallorca, ¡esperamos que te gusten! Y si buscas un buen chiringuito de playa en el que tomarte una paella, can Gavella o La Ponderosa son apuestas seguras.

Mar y montaña

Disfruta a tope del buen tiempo, y empieza a practicar algún deporte acuático. Descubre la experiencia de bucear en Mallorca o alquila una tabla de paddle surf y siéntete un auténtico surfista. Si te gusta más la montaña, aprovecha los días menos calurosos para hacer alguna excursión por la Serra de Tramuntana, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los mejores atardeceres del mundo

Disfruta de los impresionantes atardeceres mallorquines, y observa cómo el sol se sumerge lentamente bajo el mar. Algunos de los puntos más increíbles donde hacerlo son el Cabo de Formentor o el mirador de Sa Foradada, ambos en la costa norte de la isla.

Después de todas estas experiencias, acaba el día por todo lo alto en nuestro hotel de 4 estrellas en Palma: déjate mimar en nuestro spa, disfruta de las impresionantes vistas desde nuestro lounge-bar con piscina o simplemente relájate en tu habitación con el mejor y más completo room service. ¿A qué esperas para empezar a disfrutar de tus mejores vacaciones?