Fin de semana en el Hotel Costa Azul

11/06/2018

  • post1
  • post2-1
  • post3-1

Descubriendo Palma y sus alrededores

Palma de Mallorca es una ciudad con muchas actividades para hacer con amigos, o con tu familia.

El Hotel Costa Azul está situado a escasos metros del centro de la ciudad con hermosas vistas a la Bahía de Palma y la Catedral: cerca del hotel tenemos por una parte, el centro histórico y la famosa Catedral y por otro lado, las playas y algunas ciudades que recomendamos visitar.

A continuación os recomendaremos un itinerario para los que os alojáis con nosotros un fin de semana.

EL SÁBADO

Tras disfrutar de un desayuno buffet en el Hotel Costa Azul, puedes dar un paseo por la Bahía de Palma para ir en el centro histórico que se sitúa a 25 minutos a pie. El centro histórico es la zona más antigua de la cuidad y que destaca por su maravillosa arquitectura. Puedes empezar este día visitando la calle Passeig Del Born y Jaime III,
centro neurálgico de tiendas y restaurantes. Para almorzar recomendamos el centro de la ciudad y más tarde tomar un café o una copa en la plaza Cort, donde podrás relajarte y distraerte observando a los transeúntes.

Llegada la tarde, os recomendamos una de las visitas imprescindibles: La Catedral de Palma de Mallorca y el Palacio Real de la Almudaina, estos dos lugares son emblemático de la cuidad y son aún más impresionante cuando el sol se esconde.
Desde las terrazas de la Catedral podréis apreciar las hermosas vistas de la ciudad.

Os recomendamos volver al Hotel dando un paseo y al llegar tomar un cóctel, una copa de vino o cenar unas tapas en el Embat Coffee Bar & Lounge del Hotel, momento perfecto para comentar el día y lo que más os ha gustado.

EL DOMINGO

Que mejor que empezar El Domingo tranquilamente y disfrutar de un buen desayuno en nuestro Restaurante Xaloc, con show cooking y vistas al puerto de Palma. La terraza del Hotel dispone de hamacas donde tomar el sol y servicio de comida en nuestro restaurante Tramuntana, dándote la posibilidad de comer en la hamaca con una deliciosa sangría.

Para acabar bien el domingo os recomendamos visitar Illetas una de las playas cercanas al Hotel Costa Azul y disfrutar de una bonita puesta de sol.

El acceso es sencillo con el bus público nº104 o112 y el precio es 1.50€.

Disfrutareis de un ambiente relajado y perfecto para despedir el fin de semana. Podemos ayudarte a planificar tus actividades durante tu estancia en Palma de Mallorca.