Un Año más, La Zafiro Palma Marathon Mallorca 2018 se vive en el Hotel Costa azul

24/09/2018

  • IMG_9451
  • IMG_9416

Zafiro Palma Marathon Mallorca 2018

Un año más nos preparamos con mucha ilusión y muchas ganas para uno de los mejores eventos que recoge la ciudad de Palma de Mallorca, este año bajo el nombre de Zafiro Palma Marathon 2018, que se celebrará el Domingo 14 de octubre de 2018 , y que constará de un fantástico recorrido que discurre por el Paseo Marítimo frente a la Bahía de Palma, junto a la magnífica Catedral y atravesando el centro histórico.

Como cada año, muchos de los corredores se alojarán en el Hotel Costa Azul , cuya fantástica ubicación en pleno Paseo Marítimo de Palma y a tan sólo 15 minutos del punto de Salida y Llegada, en el Parque de la Mar, hacen de nuestra ubicación la mejor opción para alojarse y venir a la Zafiro Palma Marathon Mallorca 2018 . Las familias de los corredores disfrutan viendo la carrera desde las terrazas de las habitaciones que tienen vistas al Paseo Marítimo y desde donde pueden animar a sus familiares en esta competición.

Nuestro Bar Embat, en pleno Paseo Marítimo de Palma, estará abierto durante todo el día para tomar algo mientras disfrutáis de la carrera y del espíritu del Hotel Costa Azul, que siempre está volcado los clientes que disfrutan de este evento.

Para facilitar a nuestros corredores prepararse para la carrera, adaptamos nuestros horarios a sus necesidades, para que tomen fuerzas con un súper desayuno Costa Azul que les hará llegar a la meta con energía y con muchas ganas de disfrutar de un fin de semana fantástico en el Hotel Costa Azul.

Deseamos muchas suerte a nuestros corredores, que disfruten y alcancen sus retos , y todo el personal les estaremos apoyando durante la carrera !

Podréis encontrar toda la información sobre la Zafiro Palma Maratón Mallorca 2018, en el siguiente enlace

https://www.palmademallorcamarathon.com/english/race-info/ o poniéndose en contacto con el Hotel Costa azul 971731940