¡Vuelve la Palma de Mallorca Marathon 2015!

10/09/2015

  • running-mallorca-marathon

Alójate en el Hotel Costa Azul, el hotel en Palma que mejor se adapta a las necesidades del corredor

Por 12º año consecutivo, la ciudad de Palma será la anfitriona del maratón más importante de Mallorca: Palma de Mallorca Marathon. Anteriormente conocida como TUI Marathon Palma, esta carrera atrae cada año a más de 10.000 corredores para disfrutar de un recorrido excepcional con vistas al Mediterráneo.

Nuestra ubicación, a tan sólo 15 min a pie de la salida y con espectaculares vistas al mar, nos convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en Palma para los participantes.

Y recuerda, el Hotel Costa Azul es un hotel Runner Friendly, que cuenta con los mejores servicios para el corredor:

Contamos con un menú healthy, rico en proteínas y fibra, con el que el corredor cubrirá todas sus necesidades.

Por las mañanas, el Restaurante Show Cooking Xaloc abre sus puertas en horario Early Bird para cargar de energía a todos los corredores.

Nuestro hotel con spa en Mallorca te da la posibilidad de relajarte tras la carrera en la piscina con vistas al mar o en su jacuzzi. Y por supuesto, nuestro equipo de profesionales te dará el mejor masaje deportivo que te han dado jamás.

Palma de Mallorca Marathon 2015 organiza tres carrera principales: maratón (42 km), media maratón (21 km) y carrera de 10 km. Estas tres pruebas deportivas tendrán lugar el domingo 18 de octubre a partir de las 9 horas. Cada una de ellas transcurrirá por itinerarios diferentes.

Además, el día antes, los peques podrán demostrar de lo que son capaces en la Kids Run, una versión más cortita pero con los mismos objetivos de superación, competición y compañerismo que las carreras para adultos.

Como novedad, este año todos los participantes están invitados a la Breakfast Run, una carrera de 6.5 km que tendrá lugar el viernes 16 y que servirá como entreno, toma de contacto y para solventar las dudas que puedan surgir.

Un dato interesante es que la organización ha decidido colaborar con la Fundación Vicente Ferrer en un interesante proyecto de ayudas a la India.

Cuando te alojes en nuestro hotel, no dejes de prepararte para la carrera los días antes. Ponte nuestra camiseta del Hotel Costa Azul Running Team y sal a entrenar en alguna de las rutas de running que encontrarás cerca del hotel.

Nos encantará contar contigo este año ¿Te apuntas a nuestro equipo? Pide más información en recepción.

Foto: www.palmademallorcamarathon.com