Descubre Palma en un fin de semana

31/12/2014

  • castillo-de-bellver-palma-de-mallorca
  • catedral-de-mallorca-palma
  • golf-son-quint-arabella-group

Hoy te daremos algunas ideas para que le saques el máximo partido a tu próximo viaje exprés

Palma de Mallorca es una ciudad muy accesible y completa, y se convierte en un destino ideal para una escapada de fin de semana. El hotel Costa Azul, situado frente al Puerto de Palma y el mar te permite visitar a pie toda la ciudad, y por ello se convierte en la base de operaciones idónea desde la que planear tu visita.

Hoy te daremos algunas ideas para que le saques el máximo partido a tu próximo viaje exprés a Palma.

Atracciones turísticas
La ciudad, gracias a su larga historia, ofrece numerosos puntos de interés histórico y cultural. Enclaves como el Castillo de Bellver o la Catedral son visitas obligadas para un primer viaje a Palma.

Para ello, la mejor opción y más económica es aprovechar las ventajas de la Palma Pass, una tarjeta inteligente que incluye entradas libres y descuentos para visitar las ciudad.

Arte y cultura
Palma goza durante todo el año de una nutrida agenda cultural y de espectáculos, llena de conciertos, exposiciones e iniciativas muy variadas.

A pocos minutos a pie de nuestro hotel boutique en Palma, los amantes del arte podrán disfrutar de los principales museos y centros artísticos de la ciudad, como Es Baluard o Caixa Fórum, además de numerosas galerías de arte.

Shopping
Desde hace ya unos años, numerosas marcas de prestigio nacional e internacional eligen esta ciudad para inaugurar sus tiendas. El Paseo del Borne, considerado hoy la milla de oro de Palma, es el escenario de los exclusivos locales de marcas como Carolina Herrera, Loewe o Louis Vuitton.

Ocio nocturno
Nuestro hotel de cuatro estrellas se encuentra en pleno Paseo Marítimo, uno de los centros de ocio nocturno de la ciudad. Con la puesta de sol, bares y clubs empiezan a llenarse con el mejor ambiente para pasar una noche inolvidable.

Y si lo que buscas es un buen cocktail no olvides tomar el primero en nuestro Bar Embat donde nuestro staff te deleitará con los cocktails más a la última.Te recomendamos nuestra copa estrella; “Costa Azul”, ¡te sorprenderá!

Deportes
El mejor lugar para la navegación, jugar al golf, correr por el Paseo Marítimo o realizar excursiones por la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Como ves, Palma es un destino completo, y lo mejor, perfecto para cualquier del año. ¡Te esperamos!

Fotos: Wikimedia.org, Arabella Golf Mallorca (Flickr).