Planes para disfrutar Palma de noche

23/06/2014

  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-nightlife

La capital de las Islas Baleares es una ciudad viva de noche, moderna y con un espíritu cosmopolita que no te decepcionará

Palma es una excelente ciudad para todos los que buscáis alojamiento en Mallorca y queréis disfrutar de su vida nocturna. En este nuevo post del blog del Hotel Costa Azul os contamos qué visitar, qué bares y tiendas están de moda o cuáles son los mejores clubes que hay cerca de nuestro hotel en la Bahía de Palma, ubicado en primera línea del Paseo Marítimo de la ciudad y cerca de las principales zonas de ocio nocturno de la ciudad.

Después de una exquisita cena en nuestro restaurante en Palma de Mallorca, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de ver anochecer en nuestra isla desde uno de los miradores con las mejores vistas a la bahía  y con más encanto de la ciudad: nuestra terraza del Lounge Bar Tramuntana, mientras te tomas un exquisito cóctel o la propuesta que más te apetezca de nuestra exclusiva carta de copas.

Muy cerca del Hotel Costa Azul, en el antiguo barrio pesquero de la Lonja, al que podréis llegar a pie desde el hotel mientras disfrutáis de un refrescante paseo junto al Mediterráneo, puedes darte una vuelta entre locales vanguardista y tiendas con encanto, además de disfrutar mientras tomas una copa en una de sus terrazas.

También muy cerca de nuestro hotel, a tan sólo cinco minutos a pie, encontrarás el barrio de Santa Catalina, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Santa Catalina es un barrio histórico de pescadores que podrás conocer con más detalle en este anterior post de nuestro blog. Te proponemos que te dejes perder por sus calles, su ambiente pintoresco y conocer a sus gentes.

Si te gusta la noche, entonces aún no ha llegado el momento para irse a dormir. Los nightclubs en pleno Paseo Marítimo de Palma te esperan. Allí encontrarás algunos de los mejores clubes de la isla, como Tito's o Pacha Mallorca, además de pequeñas coctelerías con diferentes ambientes.

Como ves, Palma es una de las ciudades españolas más activas por la noche, moderna y con un espíritu cosmopolita que no te decepcionará si buscas divertirte hasta que el cuerpo aguante.