Palma Boat Show 2017, a un paso de nuestro hotel

20/04/2017

  • boatshow6

Como cada año el puerto de Palma de Mallorca se prepara para uno de los acontecimientos más importantes de la isla, el Boat Show de Palma.

En este popular evento, que tendrá lugar del 28 de abril hasta el 2 de mayo, se reúnen más de 150 expositores, donde podrás encontrar** profesionales y especialistas del sector náutico de todo el Mediterráneo**.

Si buscas alojamiento en Palma de Mallorca durante los días de la feria náutica, que mejor que** hospedarte en nuestro Hotel Costa Azul, frente a la bahía de Palma**. Podrás optar a una fabulosa habitación con unas magníficas vistas al paseo marítimo y no perderte detalle de lo que ocurra de este evento náutico tan especial. Nos encontramos a tan sólo 15 minutos andando desde nuestro hotel, por lo que es una de las actividades ideales a realizar durante tu estancia aquí.

El año pasado tuvimos la oportunidad de poder estar como participantes del salón náutico, donde disfrutamos de una gran experiencia, y ayudamos a los clientes a conocer los servicios que ofrecemos. A pesar de que llovió, eso no impidió que la gente viniera y disfrutara de un pequeño menú digno de un hotel 4 estrellas, al mismo tiempo que miraban las fotos de nuestro hotel con encanto.

El Boat Show Palma es una oportunidad única para poder atender y presenciar los más grandes y lujosos yates, al mismo tiempo que recorremos los diferentes escaparates. No importa si eres un apasionado o un aficionado del mundo náutico, ya que aquí podrás empaparte bien sobre este sector. Podrás encontrar desde empresas que se dedican a ofrecer accesorios de pesca, moda marítima, gastronomía relacionada con el sector, hasta las innovaciones tecnológicas más punteras en navegación.

Este año se pone en marcha por primera vez un foro de inversión para aquellas personas emprendedoras que deseen darle un empujón a su negocio gracias a los inversores privados conocidos también como business angels. Se impartirán cursos de formación para los que quieran participar, así que si estás interesado puedes encontrar más información en el siguiente enlace.

No hay nada mejor que sentir el Mediterráneo en toda su esencia, presente en cada uno de los rincones de nuestro hotel en Mallorca, y al mismo tiempo continuar esa experiencia, rodeado del espíritu náutico que vivirás durante la feria náutica de Palma.

Fuente de imagen: Facebook Palma Boat Show