Consejos para organizar una cena de empresa en Navidad

07/12/2016

  • cena1
  • cena2
  • cena3

Se acercan las navidades, y con ello el momento de buscar restaurantes con encanto en los que celebrar un evento tan importante como puede la cena de empresa.

Si queréis que la organización de vuestra cena de empresa de Navidad sea todo un éxito, a continuación os damos algunos consejos que deberéis tener en cuenta a la hora de organizarla:

Fecha y asistentes

En primer lugar, y si queremos que asistan el mayor número de participantes posible, será importante decidir el día y hora que se va a realizar. Este punto influirá enormemente en la decisión del número de asistentes al evento y por lo tanto del lugar.

Presupuesto

En función del presupuesto que tengamos se podrá optar por un tipo de evento u otro, del mismo modo también se podrá definir qué menú elegir y que este se adecue a las necesidades de todos. En el Hotel Costa Azul sabemos cuánto importante es este punto, por ello, ponemos a vuestra disposición tres menús con tres precios diferentes ajustándonos al presupuesto de todos. Desde tan sólo 30 euros por persona podréis disfrutar de un menú de Navidad exclusivo y delicioso.

Lugar

Determinar el lugar es uno de los principales puntos a tener en cuenta entre estos consejos. La ubicación o el espacio son algunos de los handicaps a la hora de elegir restaurante en Palma. Gracias a la perfecta ubicación en paseo marítimo del Hotel Costa Azul y a sus restaurantes y espacios para eventos, este se convierte en la opción perfecta para una celebración de esta magnitud.

Menú

Para que no haya ninguna confusión el día del evento y agilizar el servicio, es importante definir el menú previamente al día del evento. En nuestro hotel hemos creado tres menús especiales de navidad donde podrás elegir entre una amplia variedad de platos. Tabla de ibéricos, bolsitas de gamba y queso fresco, Foi gras mi-cuit relleno de higos y almendras, Filete de rodaballo o solomillo de cebón son algunos de los platos que encontrarás en estos tres menús especiales que van desde los 30 a 40 euros por persona.

Estos son algunos de los consejos que deberéis tener en cuenta si estáis organizando una cena de empresa para estas Navidades. Si deseáis celebrar vuestra cena con unas vistas inigualables a la bahía de Palma, sólo tenéis que contactarnos y nosotros nos encargaremos de hacer vuestro evento realidad.