Ofertas hotel en Palma con vistas al mar

05/09/2013

  • ofertas-hotel-palma-vista-mar-1

Disfruta de ofertas en hoteles con los mejores precios de Palma de Mallorca

En el Hotel Costa Azul tenemos muy claro que queremos premiar a nuestros clientes más fieles, además de favorecer que nos conozcan nuevos clientes vengan a disfrutar con nosotros de sus días de vacaciones urbanas, viajes de negocios o sus periodos de disfrute con su hijos y familia.

Para ello hemos pensado en diferentes formas de llevar a cabo estos premios: descuentos, cupones, upgradings... de forma que cada tipo de viajero pueda aprovecharse de ellos.

Ahora mismo, se puede disfrutar de una promoción de un descuento del 10% sobre nuestra tarifa, pero recomendamos que se visite periódicamente esta página web, que es donde publicaremos los diferentes tipos de ofertas y promociones que tengamos activas. De este modo, de una forma fácil y sin intermediarios se podrá saber cómo se puede beneficiar de mejores precios o condiciones.

Estas condiciones ventajosas van a ser también aplicables a los servicios de reuniones y eventos que se pueden desarrollar en cualquiera de las salas y, por supuesto, al catering y cofee break que se quiera disfrutar.

En nuestro caso, las ofertas de hotel en Palma tiene el especial aliciente de tener siempre vistas al mar y unas espectaculares vistas a la Catedral y al centro de la ciudad.

Sin duda, no hay mejor oportunidad para disfrutar de unas vacaciones que aprovechar nuestras ofertas planteadas para cubrir todas las necesidades que los diferentes tipos de clientes tengan.