Navidades en Palma de Mallorca: La magia llega a la ciudad

10/12/2015

  • luces-de-navidad
  • palma-de-mallorca-navidad

El Hotel Costa Azul te propone algunas actividades navideñas

No importa si ya has estado en Palma en otra época del año, si vuelves en Navidad, te dará la sensación de estar visitando la isla por primera vez. La ciudad se transforma, se llena de luz, tradición y ofrece un amplio abanico de actividades. Estas son solamente algunas opciones:

Mercadillos navideños

Los encontrarás en Plaza España, Vía Roma, la Rambla y Plaza Mayor y podrás comprar desde dulces a preciosas piezas de artesanía. Hasta el 6 de enero, diariamente de 10h a 21h.

Ruta de belenes

Belén mallorquín: hasta el 6 de enero en el Centro Cultural La Misericòrdia. De 10h a 14h y de 16h a 20h.

Belén gótico: situado en la Iglesia de la Sang, es el belén napolitano más antiguo de España.

Belén del Hotel Costa Azul: como cada año, el equipo monta un precioso belén en la entrada del hotel. ¡Hecho con todo el cariño!

Conciertos imprescindibles

La Navidad nos trae algunas citas obligadas con la música, como el Concierto de las Corales de la Universitat de les Illes Balears en el Auditorium de Palma (13 diciembre), el Concierto de Navidad del Teatro Principal (22 y 23 diciembre) o el Gran Concierto de Año Nuevo, también en el Auditorium (2 enero).

Carrera de San Silvestre

El 27 de diciembre ven a correr la III Carrera de San Silvestre Juaneda. Salida desde Castillo de Bellver a las 11h.

Plan para los peques

El “trenecito de Navidad” para en la plaza de Cort y recoge a los niños para recorrer las iluminadas calles del centro. También podrán pasárselo genial en la pista de hielo del parque de Les Estacions.

Otras celebraciones

Festa de l’Estendard: 29, 30 y 31 de diciembre.

Fin de año: Campanadas y verbena en la Plaza de Cort a las 00h.

Cabalgata Reyes Magos: 5 enero a las 18h.

Para muchos de nuestros clientes las navidades son la excusa perfecta para decidirse a preparar las maletas, hacer el último viaje del año y disfrutar de una estancia muy especial en nuestro Hotel Costa Azul. Y si resides en la isla, también te invitamos a celebrar con nosotros tan señaladas fechas.

¡Echa un vistazo a las suculentas propuestas gastronómicas que hemos preparado para estas fiestas o síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de la agenda navideña!

Foto: social-vips.com