Pasa unas Navidades en el Hotel Costa Azul

21/12/2017

  • DSC_0668
  • DSC_0701

Navidades Costa Azul

En el Hotel Costa Azul ya ha llegado la navidad, y nos ponemos manos a la obra para que podáis disfrutar de esta época del año con nosotros.

En el Hotel Costa Azul nos gusta que nuestros clientes sientan que a pesar de estar de vacaciones también les ofrecemos el lado más familiar de las fiestas y que sientan que la Navidad está presente en el Hotel Costa Azul.

Nuestra situación privilegiada a escasos metros del centro de Palma en pleno paseo marítimo y con hermosas vistas a la Bahía, permite a nuestros clientes disfrutar de los rincones de Palma con un ambiente Navideño.

Este año como ya va siendo costumbre, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cenar con nosotros durante la Nochebuena, ofrecemos un menú Buffet muy completo y de muchísima calidad en nuestro Restaurante Xaloc en un ambiente tranquilo y navideño, situado en el paseo marítimo.

Para despedir el año disponemos de dos opciones, o bien un buffet muy especial en nuestro Restaurante Xaloc antes mencionado o bien una cena de Gala en nuestra sala Llevant situada en la 3ª planta desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas al paseo marítimo y a la Catedral de Palma, con un menú excepcional que convertirá esta noche en la mejor del año.

Prometemos que si lo celebras en el Hotel Costa Azul será una experiencia única.

Preparate para divertirte y despedir el año como se merece. No olvides que para disfrutar de nuestras cenas no necesitas estar alojado en el Hotel.

En el siguiente enlace https://www.hotelcostaazul.es/menus-navidad-2017 podrás consultar nuestros menús, o bien mandarnos un email a info@hotelcostaazul.es

Os esperamos! Feliz Navidad!!!