Navidad en el Hotel Costa Azul: La mar de celebraciones

29/10/2015

  • hotel-costa-azul-nochevieja-vistas-palma
  • restaurante-xaloc-hotel-costa-azul-comida-grupo

Celebra tus banquetes navideños con nuestro toque mediterráneo y diferente

¡Ya viene la Navidad! Antes de que nos demos cuenta, ya habremos sacado el árbol y las guirnaldas y estaremos celebrando tan señaladas fechas. Por nuestra parte, hemos empezado con los preparativos para que llegado el momento, tú y los tuyos únicamente tangáis que ocuparos de disfrutar en compañía, dejando de nuestra mano la organización de cada detalle.

Nuestro Hotel Costa Azul ofrece un marco incomparable en Palma para celebrar tus cenas o comidas de empresa y familiares, por combinar unas magníficas vistas y una ubicación ideal con espacios amplios y un ambiente único, fruto de nuestra experiencia y de la imaginación que plasmamos en todos y cada uno de nuestros eventos.

Si a esto añadimos la posibilidad de pasar la noche en el hotel, hemos dado entonces con la combinación perfecta para disfrutar al máximo y convertir tu cena en uno de esos eventos que tus acompañantes y tú acabaréis recordando cuando os reunáis.

Para las cenas y comidas corporativas, familiares o de amigos hemos preparado tres menús diferentes, para que podáis elegir la opción que mejor se adapte a vuestras preferencias. Todos ellos incluyen una picada inicial, un plato principal (a elegir entre dos opciones), postre y bebidas. Por supuesto, nuestro chef tendrá en consideración cualquier petición especial que podáis tener (dieta vegetariana, para celíacos, etc.), sólo tenéis que mencionarlo cuando hagáis vuestra reserva.

También hemos preparado unos menús muy especiales para nuestras cenas de gala de Nochebuena y Nochevieja:

Nuestro Restaurante Xaloc en Palma de Mallorca se vestirá de fiesta con nuestro buffet de gala de Nochebuena, que tan gran acogida tuvo el pasado año entre nuestros comensales gracias a las especialidades de nuestro chef, quien siempre sorprende con su acertada combinación entre tradición, creatividad e innovación de sus platos.

Para despedir el año, proponemos dos alternativas muy especiales. Por una parte, nuestra Cena de Gala de Nochevieja en el Restaurante Lounge Tramuntana, un espacio que no deja a nadie indiferente, donde hemos preparado un menú acorde a tan especial velada, con servicio tradicional en mesa y con las mejores vistas que ofrece nuestro Tramuntana a la Catedral y a la Bahía de Palma. Tendrás asegurado tu asiento en primera fila para ver los fuegos artificiales.

Por otro lado, el Restaurante Xaloc volverá a ofrecer un buffet de Gala en Nochevieja, con una delicada selección de platos de nuestro chef, expresamente elaborados para esta noche tan especial.

Ambas opciones incluyen cava y cotillón para que podáis celebrar la entrada del Año Nuevo y no tengáis que pensar en nada más, aparte de disfrutar del momento y de la compañía.

¡Haz ya tu reserva y disfruta de tan significativas fechas en nuestro Hotel Costa Azul; somos especialistas en organizar veladas inolvidables!