Vive la Navidad y el Año Nuevo en el Hotel Costa Azul junto al mar

20/11/2014

  • navidad-en-mallorca-en-hotel-costa-azul-1
  • navidad-en-mallorca-en-hotel-costa-azul-2
  • navidad-en-mallorca-en-hotel-costa-azul-3
  • navidad-en-mallorca-en-hotel-costa-azul-4

Estrena el 2015 en nuestro hotel de 4 estrellas en Palma de Mallorca

¿Quieres vivir una navidad distinta junto al mar?. Sal de casa y acércate a nuestro hotel con encanto, donde la poesía y el mar te arropan en estas fechas tan especiales. Visitar a los familiares, hacer deporte, ir de compras, excursiones, visitar una ciudad como Palma no pueden tener mejor complemento que un Hotel en el que te sorprenderemos con nuestra acogida navideña.

Entre el 22 de diciembre y el 5 de enero llenaremos el hotel de detalles navideños para sorprenderte y mimarte. Una degustación de mini-empanadas mallorquinas, cortesía de la casa, junto a una botella de cava y una felicitación navideña muy especial, te estarán esperando cuando abras la puerta de tu habitación, para que te sientas como en casa. Llegarás a pensar que quedarse a vivir la Navidad en el Hotel Costa Azul, es un plan muy especial.

Nuestro restaurante Xaloc, uno de los mejores restaurantes del paseo Marítimo de Palma, ya lo tiene todo listo. En Nochebuena prepararemos una cena de gala-buffet muy completa. Si la carta empieza con un bisque de bogavante y sopa rellena, imagina lo que viene a continuación...

En fin de año, ponte tus mejores galas y ven a disfrutar de nuestros banquetes de Nochevieja. Podrás elegir entre un buffet de gala con espectaculares entrantes y una deslumbrante selección de showcooking, u optar por un menú de gala para satisfacer a todos nuestros clientes. Ambas opciones incluyen, uvas, cava y cotillón para que empieces el año con buen pie.

Te alojes o no en nuestro hotel con encanto, estas opciones de alta cocina te esperarán en el nº 7 del Paseo Marítimo de Palma, en primera línea de mar y desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la Bahía de Palma. En Nochevieja, asientos de primera para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales que se organiza cada año con la catedral de Mallorca de fondo.

Una vez acabada la cena e inaugurado el 2015, podrás salir a celebrarlo en los numerosos locales de ocio de la noche palmesana, a escasos minutos de nuestro hotel.

Un buen plan, ¿no te parece?