El Hotel Costa Azul apuesta por mantenerse en forma

12/12/2013

  • hotel-costa-azul-running-team-david-bermejo-gloria-de-luna
  • hotel-costa-azul-running-team-david-bermejo-javier-2
  • hotel-costa-azul-running-team-juan-antonio-esteban-2
  • hotel-costa-azul-running-team-mateo-palmer-2

Ponemos en marcha un nuevo proyecto que nos permitirá soñar con llegar muy lejos: el Running Team del Hotel Costa Azul

Los que conocéis el Hotel Costa Azul sabéis de nuestra pasión por dos cosas: el Mar Mediterráneo y la cultura, especialmente la poesía. Sabéis que el alma del Hotel Costa Azul la caracterizan estos dos elementos que, creemos, conjugan a la perfección. Hablamos de La Mar de Poesía, nuestra alma viva, compuesta por dos elementos armónicos: el primero, el mar, hijo de la naturaleza; y el segundo, la poesía, las letras, hijas ambas del hombre, pero inspiradas en gran medida por el entorno natural que nos rodea.

En el Hotel Costa Azul nos consideramos privilegiados, no os vamos a engañar. Cada mañana, al despertar, una de las primera cosas que podemos contemplar es el mar, el Mediterráneo. Nuestro Mar Mediterráneo. En calma o en furia, tanto nos da. Lo amamos igual. Pero si ampliamos un poco más la visión, sólo un poco, lo siguiente que podemos admirar es la bahía de Palma de Mallorca, el Paseo Marítimo, el puerto deportivo y, sobre todo, la Catedral de Mallorca, testigo de excepción de todo lo que sucede en esta parte de la ciudad.

Una parte de la ciudad muy activa y dinámica, por cierto. Cada día pasan por delante del Hotel Costa Azul, por el paseo peatonal y el carril-bici del Paseo Marítimo de Palma, centenares de personas que salen a caminar, a pasear, a correr, a montar en bici, en patines, a entrenarse, a divertirse, a mantenerse en forma... La ilusión que los empuja a salir día tras día, ya sea para pasar un buen rato, para conseguir un objetivo deportivo o para mejorar el estado físico, se contagia. Tanto se contagia que parte del personal de nuestro hotel se animó a hacer lo mismo, cada uno por su lado. Pero sabemos que la unión hace la fuerza, por eso pensamos en formar un equipo. Y así es como nace el Running Team del Hotel Costa Azul. Porque pocas cosas sientan mejor que terminar una sesión de saludable ejercicio físico mientras vemos cómo el sol de pone por el horizonte, marcado en Mallorca por la infinidad del Mediterráneo.

Como nos consideramos unos privilegiados, lo mínimo que podemos hacer es devolver a la ciudad este regalo que nos ha hecho. Este regalo que nos permite soñar despiertos. Y que más tarde nos permitirá ganar. Porque sin sueños no hay victoria. Por eso nace este proyecto, el Running Team del Hotel Costa Azul: para soñar todos juntos. Para apoyarnos unos a otros. Para no desfallecer en el camino hacia la victoria. Para certificar que las metas no se consiguen solas. Para comprobar cómo el esfuerzo siempre da sus frutos. Para comprender que, con el esfuerzo continuado y la tenacidad, siempre se puede llegar.

Permaneced atentos al Running Team del Hotel Costa Azul, porque estamos a punto de dar el pistoleza de salida. ¿Te unes a nosotros?