Los Trogloditas graban su Momento Acústico en el Hotel Costa Azul

17/06/2014

  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-momento-acustico-trogloditas-1-red
  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-momento-acustico-trogloditas-2-red
  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-momento-acustico-trogloditas-3-red
  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-momento-acustico-trogloditas-4-red
  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-momento-acustico-trogloditas-5-red

La banda española de rock ensayó la puesta en escena de su 'nuevo' primer disco en el Lounge Bar Tramuntana

Los Trogloditas están metidos en una nueva aventura: nuevo disco y gira para abrir una nueva etapa que no dudamos estará plagada de grandes éxitos.

Una nueva etapa en la que quisimos acompañarles, ya que la histórica banda de rock se sumó encantada al proyecto La Mar de Música del Hotel Costa Azul, y nos dieron su “sí, quiero” a la propuesta de grabar un Momento Acústico con nosotros en el Lounge Bar Tramuntana junto a la piscina de nuestro hotel en la Bahía de Palma.

Nunca esperes por mí fue la canción escogida para grabar este Momento Acústico, que nos puso la piel de gallina mientras los escuchábamos tocar y cantar en el Lounge Bar Tramuntana. Las impresionantes vistas de la Bahía de Palma y el puerto deportivo de la ciudad, con el sol radiante sobre el Mediterráneo convirtieron la grabación en una experiencia única.

No nos extraña que Andreu Muntaner “Lobo”, vocalista de la banda, quiera convertir nuestro hotel con vistas al mar en su nuevo hogar.

Tras grabar su Momento Acústico, Los Trogloditas se sentaron a disfrutar de un refrescante cóctel y un sabroso aperitivo en la terraza de la piscina. La brisa del Mediterráneo y los rayos del sol mallorquín de junio les animaron a cantar en acústico otros temas de su nuevo disco, con la ciudad de Palma y la Catedral de Mallorca como telón de fondo de este escenario improvisado.

Los Momentos Acústicos son grabaciones íntimas en las que los artistas interpretan sus canciones en diferentes rincones del Hotel Costa Azul con la intención de encontrar respuesta a la pregunta que les planteamos: ¿Qué se puede hacer en un rincón del Hotel Costa Azul?

Musica en estado puro, en rincones sorprendentes de todo el hotel. En el canal de Youtube de nuestro hotel en Palma de Mallorca podréis disfrutar de todos los Momentos Acústicos.