Mercado de Santa Catalina, a unos pasos del Hotel Costa Azul

11/04/2018

  • merc

Mercado de Santa Catalina

Mercado de Santa Catalina, a unos pasos del Hotel Costa Azul.

Desde el Hotel Costa Azul queremos proponeros una visita a un lugar que se ha convertido en los últimos años en un reclamo turístico, el Mercado de Santa Catalina.

El Hotel costa azul, situado en un lugar privilegiado con hermosas vistas a la Bahía de Palma y la Catedral también se encuentra a escaso pasos del centro de Palma y del Barrio de Santa Catalina.

El mercado de Santa Catalina, es el mercado de alimentos más antiguo de Palma, se encuentra a 10 minutos a pie del Hotel Costa Azul y allí podréis conocer de primera mano los productos locales y cultura gastronómica mallorquina.

En el mercado de Santa Catalina, podréis mirar, degustar y comprar los mejores productos de la isla, pero también podréis disfrutar de un buen pescado fresco, ya que puedes comprarlo y te lo cocinaran en el mismo momento en el Bar del Mercado.

Un lugar con mucho encanto donde abunda la diversidad de personas, donde podréis encontrar gente haciendo la compra, chefs haciendo los pedidos para su restaurante y por otro lado también residentes extranjeros y Palmesanos que ya han hecho del mercado de Santa Catalina su plan de cada sábado, por ese motivo los sábados el ambiente está asegurado.

No podéis abandonar la isla sin antes dar un paseo por los locales del mercado de Santa Catalina

El horario es: lunes a sábado de 7:00 a 17:00 Para más información sobre el mercado de Santa Catalina puede consultar la siguiente página web. http://www.mercatdesantacatalina.com/