Adéntrate en las mejores rutas de Mallorca

11/05/2017

  • ermita-betlem

    ermita-betlem

Si hay algo que posee esta isla, son los rincones mágicos que se esconden en ella. Desde las calas más espectaculares, hasta los parajes de montaña con vistas de toda la isla.

Desde el hotel Costa Azul en la bahía de Palma, te mostramos las rutas que merecen la pena para realizar si te encuentras en Mallorca.

Sa Foradada

Es una de las excursiones que no se pueden dejar pasar en Mallorca e ideal para toda la familia. Empezamos en la casa museo de son Marroig y a partir de ahí continuamos hasta el precioso mirador de sa foradada. Más adelante tenemos la pequeña playa de es Guix y si seguimos el sendero acabaremos en es Caló de s'Estaca, un antiguo refugio de pescadores muy original.

El Castell del Rei

La excursión perfecta para poder realizar los domingos. Comenzaremos nuestra caminata desde el pueblo de Pollença dónde pasaremos por las "Cases" de Ternelles, un lugar con mucha historia. Más adelante nos toparemos con la Cel.la Nova para llegar al Castell del Rei, ruinas de la época romana, donde gozaremos de unas vistas espectaculares.

La Ermita de Betlem

Uno de los parajes más bonitos en estas fechas sin duda es esta ermita. Situada en mitad de un valle rodeado de pinos y encinas. Empezaremos nuestra travesía en el cruce de carreteras de la Colònia de Sant Pere donde llegaremos a las casas de Betlem y su pozo de 23 metros de profundidad. Una vez pasada esta parada nos encontraremos con la ermita.

Cala Deia

Esta excursión es familiar, así que podrás ir con los más pequeños de la casa. Iremos a los antiguos lavaderos públicos donde bajaremos escaleras hasta llegar al refugio de Can Boi. Si continuamos hacia adelante veremos la Font des Molí , una fuente natural que brota de la pared. Ya terminaremos en la cala después de atravesar el camí de sa pesta para poder darnos un refrescante chapuzón.