Mejores playas de Mallorca

24/07/2018

  • 0dcdb2129595bb835177ba985bb60f33
  • gfdgfd
  • hhhhhh

5 mejores playas de Mallorca

¿ Recuerdas esa sensación de tener la sal del agua del mar en la piel tras un dia de playa?

En el blog de este mes, te recomendamos las mejores playas de Mallorca para disfrutar de una jornada de aguas cristalinas y sensación de libertad.

Tras un buen desayuno en nuestro Restaurante Xaloc, ya estás preparado para salir a descubrir las mejores playas de Mallorca.

Playa de Es Trenc, Mallorca

Una playa en un entorno natural, situada a 49 km del Hotel Costa Azul, en el municipio de Campos en el sureste. Una de las mejores playas y aguas cristalinas de todo Mallorca. Una visita que no te puedes perder.

Playa es Carbó

Situada a 57 km del Hotel Costa Azul en la Colonia de Sant Jordi, esta playa esta unos 20 minutos caminando por la costa. La Colonia de Sant Jordi tiene playas preciosas y en Es Carbó, podrás disfrutar de un día de relax y una de las playas más increíbles de la Isla.

Playa de Formentor

Situada a 75 km del Hotel Costa Azul , en la costa noreste, ubicada en el Bahía de Pollensa , es la playa más al norte de la isla. El mar es poco profundo, rodeado de pinos, lo que la convierte en una playa perfecta para ir en familia y disfrutar de un día tranquilo. Al ir hasta el norte de la isla también puedes aprovechar para para hacer una parada en el mirador desde el que podrás disfrutar de unas vistas increíbles.

Caló des Moro

Está situada a 62 km del Hotel Costa Azul, es uno de nuestros tesoros mejor escondidos!. Este pequeño rincón natural cautiva por sus aguas translúcidas que se extienden a lo lejos entre sus pronunciados acantilados. Aproximadamente a 6 kilómetros de Santanyí, y rodeada de preciosos paisajes naturales abarrotados de pinos y arbustos, encontrarás este maravilloso espacio de arenas finas donde disfrutar del mar.

Cala Varques

Situada a 65.9 km del Hotel Costa Azul, es una cala virgen escondida, no tiene acceso con el coche, pero merece la pena darse un paseo y descubrirla. Hay que aparcar el coche a unos 30 minutos de la playa, y dar un paseo por un bosque hasta llegar a esta cala escondida, pero merece la pena.

En la web platjes de balears podrás encontrar toda la información sobre las playas.