Dónde tomar los mejores helados en Palma

07/07/2016

  • helado3-1

Si algo apetece tomar durante esta época del año y con este calor es sin duda un buen helado.

Son muchas las heladerías que puedes encontrar en Palma, pero desde el Hotel costa Azul, tu hotel familiar en Mallorca, queremos recomendarte algunas de nuestras preferidas para que tu visita a la isla sea de lo más dulce.

Can Joan de S'Aigo

Tradición, carácter y mucho sabor, así es esta heladería considerada la más antigua de Palma ya que fue fundada en el 1700. Almendra, avellana, fresa, albaricoque... helados tradicionales que te dejarán sin duda con el mejor sabor de boca.

Gelats Paco

Desde 1950, esta heladería tiene una amplia variedad de helados que te sorprenderán. Desde aquellos más típicos como fresa o vainilla hasta otros más especiales como natillas con ensaimada, chocolate con guindas, tarta sacher u otros muchos deliciosos sabores.

Boutique del Gelato

Quizás una de las mejores opciones en cuanto a calidad precio se refiere. Con una amplia variedad de sabores creados con productos totalmente naturales, esta heladería cuenta con varios establecimientos, de los cuales uno de ellos se encuentra en el Paseo Marítimo. Saborea los deliciosos platos de nuestro restaurante en Mallorca y después disfruta de un rico helado en la Boutique del Gelato.

Rivareno

Situada en la plaza de la Lonja, se trata de una auténtica heladería italiana que ofrece una amplia carta de los sabores más exquisitos. Sus barquillos especiales rellenos de chocolate blanco son todo un placer digno de probar.

Gelateria Can Miquel

Variedad, calidad e innovación son algunos de los adjetivos con los que se describe esta heladería. Una heladería mítica situada en el centro de Palma con una amplia gama de sabores.

Pomona Gelatería artigianale italiana

Si te gusta el auténtico sabor del helado italiano, la heladería Pomona es visita obligatoria. Helados cremosos y con un delicioso sabor para disfrutar de una refrescante tarde de verano.

Giovanni L

Giovanni L es una heladería situada en el centro de Palma característica por el delicioso aroma que percibes cuando pasas delante de ella y que sin duda te atraerá la amplia variedad de helados que puedes probar.

Si quieres disfrutar de un delicioso fin de semana en Palma, no hay mejor opción que optar por un hotel con encanto donde relajarte y acabar la tarde de la forma más dulce en una de estas heladerías.