Nuestros corredores en la Palma Marathon Mallorca 2017

23/11/2017

  • yy
  • Captura

Palma Marathon Mallorca 2017

Siempre es un placer conocer la vida de nuestros huéspedes, y hoy os queremos presentar la historia de Roger. Roger se aloja con nosotros desde hace más de 6 años en el Hotel Costa Azul y siempre viene en las mismas fechas para correr la Palma Marathon Mallorca que se celebra en Octubre.

Organizamos una entrevista con Roger y con Cristine, que le acompaña este año. Es un día lluvioso y los nervios de la carrera ya han cesado. Para Cristine es la primera vez que viene a visitarnos, también la primera vez que viene a Palma de Mallorca, pero Roger por otro lado ya es un experto en la ciudad y le ha podido enseñar los lugares más bonitos de Palma de Mallorca.

Roger corre desde hace años la Palma Marathon y aprovecha para quedarse varios días y disfrutar de Mallorca. El Hotel Costa Azul le gusta por su ubicación, su personal y sus hermosas vistas a la Bahia de Palma y nosotros ya le consideramos parte de esta gran familia Costa Azul.

Pero porqué viene desde tan lejos para correr la Palma Marathon Mallorca?

Roger corre con un fin, con un propósito, recaudar fondos para un hospicio de Inglaterra ‘Keech hospice care', este hospicio proporciona cuidados paliativos para adultos y niños con enfermedades terminales. El objetivo de Roger es finalizar la Palma Marathon Mallorca, si lo hace, recibe una recompensa económica por parte de empresas privadas y todo ese dinero recaudado lo dona a este maravilloso hospicio en Luton.

Esta carrera es un reto para Roger, con una recompensa mayor de la que nos hubiésemos imaginado. Este año Cristine le acompaña en esta aventura y nos cuenta que una de las cosas que más le ha gustado del Hotel Costa Azul es su magnífica ubicación muy cerca del centro de Palma.

Nos cuenta también como Mallorca le ha fascinado, dice que es una ciudad que crece contigo y te lleva por callecitas en las que te pierdes.

Ahora ambos se trasladan a España a vivir, por lo que estaremos más cerca y no tendrán excusa para no venir a visitarnos!

Invitamos a todos nuestros lectores a visitar la página del Hospicio de Luton, https://www.keech.org.uk/

Si desean que contemos su historia en el Hotel Costa Azul, no duden en contactarnos a sales@hotelcostaazul.es

Esperamos veros pronto!