Mallorca, un paraíso Mediterráneo para jugar al golf

12/11/2015

  • arabellapark-golf-course-1
  • arabellapark-golf-course-2
  • capo-practicas-arabella

Descubre los mejores campos de Mallorca, y llega fácilmente a ellos desde nuestro hotel

Los amantes del golf han descubierto en Mallorca un paraíso para practicar su deporte preferido: Una tierra en la que jugar junto al mar o rodeado de montañas es posible, y por ello recibe cada año la visita de golfistas de todo el mundo.

Para que disfrutar de ello sea fácil y accesible, el Hotel Costa Azul pone a tu disposición todos los servicios necesarios para que no te falte nada durante tus vacaciones de golf en Mallorca.

Guarda tu equipamiento de forma gratuita en nuestra sala destinada exclusivamente para ello, la manera más fácil y cómoda de tenerlo todo a buen recaudo y a punto para cuando quieras salir a practicar tu swing.

También encontrarás todo lo que necesitas para comenzar el día con energía en nuestro desayuno buffet del restaurante Xaloc. Nuestro chef preparará en el show-cooking lo que le solicites al momento.

Además, para que no dejes el entreno de lado, podrás también hacer uso de nuestro gimnasio con vistas al mar. ¿Imaginas mejor manera de entrenar?

Asimismo, nuestra ubicación estratégica en pleno Paseo Marítimo, una de las principales vías de la ciudad, nos convierte en el punto de partida y retorno ideal para quien venga a jugar al golf. Desde aquí, podrás acceder de forma fácil y rápida a cualquiera de los más de 20 campos de golf repartidos en la isla. También podemos organizar tus transfers si así lo solicitas.

Una vez acabada la jornada en el green disfruta de las ventajas de estar alojado en un hotel con spa en Palma. Por una parte, podrás relajarte con los tratamientos de hidroterapia de nuestro Espai Wellness o recibir un masaje profesional.

Por otro lado, al estar en pleno centro de Palma, tendrás oportunidad de ponerle el broche final al día, gracias a la variada oferta cultural, gastronómica, y nocturna que esta bonita ciudad tiene para ofrecerte. Aunque también disfrutarás si decides quedarte a cenar en el hotel con nuestra cocina mediterránea, nuestros platos más innovadores, nuestra selección de vinos y con nuestra amplia carta de cocktails o ginebras.

Ponte en contacto con nosotros y reserva ya uno de nuestros paquetes especiales de golf, la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero. Gestionaremos directamente tus green fees y disfrutarás de tarifas especiales y otros servicios complementarios para que pases unos días inolvidables en Mallorca, sin que tengas que preocuparte de nada más.

Fotos: Arabella Golf Mallorca