Charlando con Miki Nadal en la zona chill out del Bar Embat

17/12/2013

  • hotel-costa-azul-miki-nadal-la-mar-de-humor

El humorista zaragozano ha visitado Mallorca para participar en el Festival del Humor de Palma 2013

Miki Nadal ha pasado unos días en Palma de Mallorca para actuar en la edición de este año del Festival del Humor de la capital, se ha alojado con nosotros en el Hotel Costa Azul y ha dicho “Sí, quiero” a formar parte de La Mar de Humor. Así que nosotros nos pusimos manos a la obra y nos sentamos con el popular y televisivo cómico a charlar sobre cuestiones varias relacionadas con viajes, con Mallorca y con el humor, como no podía ser de otra manera.

Esta vez, el escenario elegido para la nueva entrevista de La Mar de Humor ha sido la zona chill out del Coffee Bar & Lounge Embat, situado en el planta baja del Hotel Costa Azul y que cuenta con unas excepcionales vistas del Paseo Marítimo de Palma. A pesar de que el fin de semana que Miki Nadal estuvo en la isla el frío y lluvia hicieron acto de presencia, la mañana de nuestro encuentro con el humorista lucieron algunos rayos de sol. Así que con esos tímidos rayos de sol entrando por el ventanal, y con un buen desayuno sobre la mesa, le preguntamos a Miki Nadal cosas varias sobre la vida misma.

El cómico zaragozano, entre otras cosas, nos contó algunas anécdotas de sus viajes de estudios, nos desveló algún punto divertido de conversaciones entre humoristas y nos reconoció que la Mallorca del invierno también le ha gustado. ¡Aunque de esto último no teníamos ninguna duda! Mirad, mirad...

Miki Nadal es el cuarto protagonista de la sección La Mar de Humor, que abrimos hace poco más de dos meses con el gran Pedro Reyes. Fruto de una colaboración con el Teatro Burlesque y Musicomedy, han pasado por el Hotel Costa Azul algunos de los humoristas y cómicos en activo más importantes de España. Pedro Reyes fue el primero, pero tras él se han alojado en nuestro hotel otros grandes nombres del panorama humorístico de nuestro país, como Raquel Sastre o Pedro Carbonell, cuyas entrevistas también podéis ver en nuestro blog junto con la de Pedro Reyes, el dúo formado por Faemino y Cansado o El Gran Wyoming y los Insolventes. ¡Y los que quedan por pasar!