Hotel Costa Azul – un hotel Runner Friendly

02/04/2015

  • running-hotel-costa-azul
  • running-hotel-costa-azul-maritimo

Sigue estos sencillos consejos y mantén tu rutina de entreno cuando estés de vacaciones

¿Te vas de vacaciones? Ante todo, es un momento para ti y para los tuyos, pero no debe ser una excusa para olvidar tu entrenamiento. Como deportista, tu mejor opción es mantener siempre una rutina, aunque sea de mantenimiento, para que tu cuerpo no experimente cambios bruscos y tu forma física se resienta.

Para que te sea fácil continuar con tu deporte favorito mientras estás de vacaciones te proponemos unos sencillos consejos.

1. Define tu rutina de vacaciones >> Recuerda que ante todo estás de vacaciones, por lo que es recomendable que bajes un poco tu ritmo normal y realices trabajos de baja intensidad. Define un calendario y un horario, y combina tu entreno con tus actividades de ocio; ¡hay tiempo para todo!

2. Haz turismo corriendo >> Cuando planees tu recorrido ponte como meta llegar a alguna de las atracciones turísticas de la ciudad. Desde nuestro hotel en Palma parten numerosas rutas que te llevarán hasta la Catedral, el Castillo de Bellver y que pasan por barrios tan pintorescos como Santa Catalina.

3. Sin excusas >> Si el día que te habías programado para correr llueve o hace viento, no lo tomes como una excusa. Visita el gimnasio del hotel y alcanza tu objetivo diario sobre la cinta de correr, eso sí, con vistas al mar.

4. Cárgate de energía >> Es importante, antes de iniciar la carrera, disponer de la energía necesaria para realizar un buen ejercicio. No vale levantarse con el tiempo justo y salir a correr con legañas. Si corres por la mañana levántate con el tiempo necesario** para tomar un buen desayuno, que contenga los hidratos de carbono y proteínas que tu cuerpo necesita. En nuestro restaurante Xaloc encontrarás la combinación ideal para el deportista, con todo tipo de zumos, embutidos y frutas frescas. Y después de la carrera, sube a la terraza de la planta 3 para tu sesión de estiramientos con vistas al Paseo Marítimo, o disfruta de un merecido masaje en nuestro Espai Wellness.

5. Únete al Hotel Costa Azul Running Team >> Consulta la próxima carrera que tendrá lugar en la ciudad, ponte la camiseta naranja del Hotel Costa Azul, y únete a nuestro equipo de runners para alcanzar la meta.

Te esperamos en nuestro hotel 4 estrellas en Mallorca para la próxima carrera, así que... ¡no te olvides las zapatillas!