Hotel Costa Azul, tu hotel de negocios en Palma

24/09/2015

  • reuniones-hotel-costa-azul
  • multimedia-hub-hotel-costa-azul

Servicios e instalaciones perfectamente adaptadas al sector Business

El Hotel Costa Azul, en pleno Paseo Marítimo, está situado en un lugar estratégico situado para los viajeros de negocio que vienen a Palma: cerca de las principales vías de comunicación de la ciudad y con impresionantes vistas al Mediterráneo.

Un hotel urbano que ofrece los servicios más completos para el cliente Business, donde podrá encontrar todo lo que necesita para organizar su evento de empresa: reuniones, conferencias, desayunos o almuerzos de trabajo.

Tenemos las habitaciones más completas para el viajero de negocios, quien encontrará el lugar idóneo para su descanso. Colchones de 25 cm, diversidad de almohadas, o duchas con gran presión son sólo algunas de las comodidades que consideramos básicas para tu confort.

Además, todas las habitaciones disponen de centro de conectividad para que tu habitación se convierta en un completo despacho en caso de necesidad. Y por supuesto, al estar en uno de los hoteles con wifi gratis de Palma, dispondrás en todo momento y en cualquier lugar de conexión a internet de alta velocidad.

Y si todavía no tenías bastante, alójate en nuestras habitaciones de categoría superior y tendrás a tu disposición la posibilidad de saborear un café Nespresso a cualquier hora del día. Y todo un lujo de “amenities” adicionales que queremos sólo tu descubras.

Celebra tu próxima reunión en la Suite, y sorprende a tus colegas de trabajo con un desayuno en su exclusiva terraza con vistas al mar. Y si lo que necesitas es un espacio para albergar a más personas, nuestros salones para reuniones te darán esa posibilidad y mucho más.

Ponle el broche de oro a esa conferencia con un almuerzo de trabajo en nuestros espacios gastronómicos, con deliciosos platos y snacks recién hechos por nuestro chef.

Una de las ventajas de alojarse en un hotel con spa en Palma es que tienes la posibilidad de desconectar y relajarte en cualquier momento. Visita nuestro Espai Wellness y prueba el masaje antiestrés; no te arrepentirás.

También hemos flexibilizado al máximo todo lo relacionado con las entradas y salidas del hotel, para que ningún horario cause el más mínimo problema: Check-in más rápido y ágil, y en invierno, late check-out sin coste adicional. ¿Necesitas transfer? Llámanos y nos encargamos de todo. Y para que la maleta no sea ninguna carga, déjala en nuestro maletero y disfruta tus últimas horas en Palma con total libertad.

Como ves, cualquier necesidad del sector business queda cubierta. Celebra tu próxima reunión con nosotros, y disfruta de un 15% de descuento si reservas en septiembre y octubre.