El Hotel Costa Azul, un hotel que se adapta a tí

23/07/2015

  • Hotel-costa-azul-servicios-adaptados-a-ti-1
  • Hotel-costa-azul-servicios-adaptados-a-ti-2
  • Hotel-costa-azul-servicios-adaptados-a-ti-3
  • Hotel-costa-azul-servicios-adaptados-a-ti-4
  • Hotel-costa-azul-servicios-adaptados-a-ti-5

Una amplia y flexible oferta de servicios para una estancia perfecta

En el Hotel Costa Azul nuestra prioridad y motivación eres tú. Queremos que nuestros huéspedes encontréis todo el confort y la comodidad que esperáis al cruzar nuestra puerta de entrada, y que podáis solventar cualquier situación que se plantee como si estuvierais en casa.

Hoy te contamos algunos de los secretos que nos permiten ofrecer un servicio excelente y conseguir unos índices de satisfacción del cliente que sobrepasan todas las expectativas:

Flexibilidad de horarios

El servicio late check-out te permitirá retrasar la hora de salida de la habitación para que se adapte de una forma fácil y cómoda a tus horarios.

Las habitaciones más completas

Nuestras preciosas y originales habitaciones son mucho más que cuatro paredes y una cama. Además de envolverte en poesía, te ofrecen diversos paquetes de mini-bar, así como un completo Room Service con montones de opciones ideales para cualquier momento.

¿Coche? ¡Sin problemas!

Si traes el coche, no te preocupes. Contamos con un servicio de parking externo, para que tengas una plaza reservada en pleno Paseo Marítimo.

Todo para el deporte

Si vienes a hacer deporte, equípate con nuestro equipamiento completo runner, que transmite el auténtico espíritu de superación del Costa Azul Running Team y el sentimiento de formar parte de algo bueno.

Y después del deporte, ¿qué mejor opción que recuperarse con un buen masaje y una sesión de sauna? Estamos orgullosos de poder ofrecerte una amplia carta de tratamientos, ideales para equilibrar cuerpo y mente.

Si no has traído tu toalla de piscina, te podemos ofrecer la auténtica toalla costa azul. Sólo tienes que pedirlo.

Tus reservas, al instante

Te ayudamos a gestionar todas tus reservas de excursiones y restaurantes desde recepción, y a organizar tus visitas si todavía tienes alguna duda.

Aceite Es Rafalet – auténtico oro líquido español

Los restaurantes del hotel completan sus mesas con una joya de la gastronomía balear: nuestro aceite Es Rafalet, producido en la finca de la familia propietaria del hotel. Un exquisito aceite de oliva cuyo aroma lo sitúa entre los aceites más delicados de Mallorca, que dará los toques finales a cualquier plato. Por cierto, podrás comprar una botella de recuerdo.

Ya lo sabes. Si quieres hacer tu estancia la mar de especial, contacta con info@hotelcostaazul.es y te ayudaremos a preparar cualquier detalle que tengas en mente: flores, bombones... cualquier cosa para sorprender a tu compañero/a de viaje durante vuestra visita a nuestro hotel boutique en Palma.